1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ungente

Publicado en 'Entel' por chinoPeru, 7 Dic 2010.

1. chinoPeru

chinoPeru Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010

Hola jente, oie tengo una consulta, tengo una plata guardada y quisiera comprarme un nextel! Muchos amigos me han dicho que me lo compre en tienda mas seguro, pero otros me han dicho que normal si me lo compro en las malvinas(cachina) ademas me sale barato!
    Con caja y todo! y comprarme el chip postpago en la empresa nextel!!

Pero tengo miedo que no me lo acepten en la empresa nextel o DIGAN que no es mio nose y se bloquee en un tiempo el nextel!

Agradecere su respuesta!! gracias!!:yeah:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Naa men el chip es aparte yo tengo mi viejo tiene un postpago con un nextel De la kaxina peo de ica y normal no le hicieron roche.

Ah y si quieres que te recomiende un modelo vete por el motorola i9 Ami viejo se lo dejaron a 500 en la kaxina de aca de ica es un equipote.

3. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Pero si lo quieres postpago para que te lo vas a comprar en la Cachina?, los Nextel no salen a cuenta si son prepago, solo si tienes un jefe o cliente que te llame.
    La cachina siempre es un riesgo, yo compraria ahi si fuera prepago telefonica o claro, pero Nextel, hay varios equipos para escoger...

Última edición: 7 Dic 2010
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nextel postpago alquiler de equipos desdr medio dolar al mes

Nuevos ah jeje

Sale a cuenta son 6 dolares al anho hay de un dolar hasta mas
    Pero si quieres postpago sacate un equipo en tienda ya que no te lo venden sino lo alquilan

Sent from my X10 using Tapatalk

5. chinoPeru

chinoPeru Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    oie brother.pero si se lo compro el ekipo en la cachina, cuando fue a la empresa nextel para comprar el chip y cuando le activaron , no le icieron chongo xq creo q el equipo nextel tiene un codigo!!

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 01:16 -----

oie brother.pero si se lo compro el ekipo en la cachina, cuando fue a la empresa nextel para comprar el chip y se lo activen dentro del equipo , no le icieron chongo xq creo q el equipo nextel tiene un codigo!! o no le dijeron de quien era el equipo!

6. estoico

estoico Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    espero llegar a tiempo, no compres en las Malvinas esa locura, es una ruleta rusa pero de balas, la primera ves que fui pinte mi nextel mi viejo i265 y tome confianza a hora ultimo fui con mi glorioso i465 americano para que me activaran lo que es envió de mensaje de texto porque la misma nextel no hace trabajos trunchos y me salen quemando mi nextel por eso yo te recomiendo que no vallas

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    los celulares nextel son diferente ya que tiene un codigo y cuando le roban o se le pierde al dueño este tide su bloqueo mediante un codigo que tiene cada celular nextel,y si metes tu chip prepago o postpago a ese celular lo rastrean y te lo bloquean,asi es nextel,por otra parte en las malvinas pueden borrar ese codigo que llevan los nextel y asi no te pasa roche,solo tienes que saber quien en las malvinas lo puede hacer te recomiendo que te informes mejor sobre nextel,cada operador movil es diferente no es igual,la mayoria piensa que es todo igual,pero no es asi..

por otra parte si el dueño del nextel no mando a bloquear su equipo entonces no hay problema de que le pongas otro chip,mejor dicho es un golpe de suerte..

te recomendaria que mejor compres un equipo nuevo,te viene con garantia,etc,si compras en las malvinas te puedes ""quemar"",las malvinas no es recomendable,hay tienes que ser mas vivo que el pata que arregla,no te descuides de ver lo que hacen a tu celular por que si te descuidas te hacen un cambiazo de piezas,no te recomiendo que compres en las malvinas...

Última edición: 17 Feb 2011