[Win7] Unidad C: sin icono

Publicado en 'Windows' por Fenx, 22 Feb 2014.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

SOLUCIONADO.

Hola a todos,

Hace un rato instalé el conocido programa Hard Disk Sentinel para visualizar algunas cosas de mi disco duro. Tras ver lo que quería, lo desinstalé porque me cambió los iconos de las unidades C (disco duro) y E (disco duro externo), peeeero el tema está en que una vez desinstalado el programita, mis iconos normales no se restauran.

Están así:

¿Qué podría hacer para restaurar los iconos?

Gracias de antemano

pd:

Entrando al Administrador de discos, cambié la letra de mi disco duro externo E: (a Z:, por poner alguno) para probar y el icono se restauró, pero al volverlo a poner en E:, volvió a quitarse.

Última edición: 22 Feb 2014

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    hmmm tal vez con tuneup que tiene una sección de errores comunes o restauración de íconos...

Saludos

3. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Hola,

Acabo de arreglarlo. Volví a instalar el dichoso programa, se volvieron a poner sus iconos, lo cerré, lo desinstalé y se restauraron los de Windows. Raro, porque la entrada del registro salía bien mientras no salían...

En fin, arreglado ya, quizás hubo algún conflicto al desinstalar antes y restaurar los iconos o algo así.

Saludos

4. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Que bueno, Quizas desinstalaste el programa teniendo abierto alguna carpeta o archivo que esta alojada en los discos, o en uno de los discos.

Saludos!

Dikver Luna