unificacion de tema bitel

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Mario156090, 27 Jul 2014.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Como varios sabemos, este es el tema que muchos esperabamos. El problema que tengo yo es que al haber tantos temas de bitel con diferente argumentacion me causa problemas leerlo por lo que sugiero que se cierren y se use uno solo. No se que opinen los demas

PD: disculpa por no colocar las tildes, me dificulta la redaccion en la notebook.

A zeusalfa le gustó este mensaje.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    que no unifiquen los temas, eso seria muy engorroso leerlo, deberian meterlo como operador con su propio sub-foro donde podriamos encontrar todos los temas relacionados a bitel

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Abrí uno hace más de 3 años, tiene toda la Información al Respecto en su más de 120 Páginas..

Pero como vivimos en un País que no acosumbra a Leer mucho, más Fácil les es a algunos postear o preguntar sin haber leido ese Tema aun que sea algunas Páginas

Y bueno se abren más temas nuevos que dividen la información nueva de la anterior.. Esto ya parece a Android y su diversidad de versiones..

Del dicho al echo..

La Creación del Sub-Foro es buena idea.. Eso será luego imágino..

Pero luego se va a Redundar Nuevamente las mismas Preguntas, obviamente si quieres saber tienes que investigar..

Por ejemplo, el Dinero no llega solo.. Obviamente se pueden resolver dudas.. eso siempre las abrá.. Pero tener todo organizado en un Sub-Foro le dará un Plus, pero de donde se sacará más Info esta en la "Biblia" de Bitel asi por decirlo xD

Que esta en la Sección Operadores xD

A Gatto01 le gustó este mensaje.
  4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    yo creo que deberiamos seguir en tu hilo para no perdernos