Unión Civil Homosexual (no matrimonio)... ¿Estás o no de acuerdo y por qué?

Publicado en 'Más allá del teclado' por bebito_agu, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Yo sí estoy de acuerdo. :yeah:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tambien, y no necesariamente tienen que ser homosexuales, pueden ser 2 personas que han chambeado juntos toa la vida y no tienen familia propia, y quieren salvaguardarse mutuamente, por si alguno de los 2 fallece...

A Bloo, juniorleo, skabec y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Todo e sposible lo que si es un poco difcil es cambiar la manera de pensar de esta retorcida sociedad machista y elitista..

saludos y Anarkia!!!

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    zaoooooo !!!! :risota:

PD: sorry por el off topic

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Con tal de que no usen eso como para q metan a niños y adopten, pues que hagan lo que quieran y sin escandalos ni jodan a los vecinos, porque a la firme q algunos se portan de una manera tal, q da ganas de meterles bomba.

A seicer, 4LezZ y Khriz les gustó este mensaje.
  6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    yA PESS OYE TU TE INICIASTE CON EL patita ese de la pelukeria ahora te haces el loco hehehe (broma).

Mira yo si los respeto y como personas y serees humanos que son se merence el respeto, todos somos iguales Y TOTAL SEGUN DIOS Y JESUS AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO NO??
    ya pues para aquellos religiosos hagan eso y dejen de criticar la homosexualidad.

slds y paz!

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    seeeeee yo si toy deacuerdo no tengo ninguna palta con los gays es mas tngo un par d amigos gay y son muy wena gent y respetuaosa no como esos gays escandalosos ...pero weno a todos se les debe respetar tenga la opcion q tengan ..

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, q hablas oe, me haces recordar a la lucha, q te cobraba a 5 mangos el corte, con sobadita incluida.
    La cosa es que, pueden escoger su forma de vivir, pero sin q afecte ni incomodé a los demas, y esto es, con los escandalosos, los que se ponen a tener relaciones en la calle, dando espectaculos negativos.
    O me vas a decir q esos homosexuales gemelos q salen en "amor amor amor", esta bien lo q hacen? esos personajes, malogran la mente de los niños, y mira q es una hora en q, los niños stan en la tv.
    Hay homosexuales, y conosco a algunos, q son cheveres, no hay problema pues.
    Si te respetan, pues bacan.

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMM Un tema dificil lo que pasa es que soy homofobico.

Bueno la mayoria de homosexuales de mi barrio son de esos escandalosos como dice miuler, mi mama vive en pisco y cuando voy para aya tambien son los mismos tipos de homosexuales escandalosos. en los dos ladas se cumple exactamente lo mismo los homosexuales son los que venden droga, hacen escandalos en lugaras publicos de mi barrio, etc y eso causa malestar pues.

Pero homosexuales como haya de la torre que no sean escandalozos y esas cosas mmm ese es mi punto de vista.

PSD ( La mayoria de los homosexuales venden drogas ya que si van a la carcel, ahy van a estar tranquilos, bueno ya saben por que).

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No estoy de acuerdo pero si creo que merecen respeto porque son personas con derechos y deberes que les atribuye la sociedad, lo que no pueden es con su conducta y opciones perturbar la mentalidad de los niños pequeños, es por eso que esa idea loca de querer casarse y adoptar niños me parece totalmente descabellada.

A Khriz le gustó este mensaje.
  11. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    eres muy bebito para preguntar esas cosas.

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    como dicen x alli Dios perdona el ´pecado pero no el escandalo heheeh en fin ...mientras no perjudiquen a nadie bacan ps ..

13. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    estas quemado broder, el que quiere vender lo hace no solo los homosexuales.

slds

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 08:43 -----

Como que les atribuye la sociedad? y si la las leyes de la sociedad estan encontra de la homosexualidad y esta dicta arrestar o sentenciar a un homosexual entonces tb estarias a favor de de las leyes Homofobicas??..........creo que no NOCESITAMOS LEYES PARA RESPETAR A OTRO SER HUMANO, EL RESPETAR A OTRO SER CON VIDA ES ESENCIAL PARA LA COEXISTENCIA.

¡¡¡QUE SE ENTIENDA ESO!!!

14. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    por supuesto skabeche, pero que pasa si es q un grupo de homosexuales comienza a hacer cosas indebidas en la esquina de tu barrio, ahí mismo, frente a tus familiares, niños, eso no seria faltar el respeto? y esta falta no generaría una reacción?
    Siempre hay q respetarnos unos a otros, pero si este tipo de personas, hace cosas indebidas, hay q respetarlos? perdóname, no soy homofóbico, pero si comienzan a hacer *******s delante de mis hijos, cerca a mi puerta, , los muelo a palos.
    Es que no solo te esta faltando el respeto a ti, si no a tu familia, no sabes escenas de esos tipos, como puede perturbar la mente de los niños, y, como tu sabras si es que tienes contacto con homosexuales, estos son escandalosos, inmorales, se ponen a hacer sus cochinadas a vista y paciensia de todos, quieren imitar a una mujer haciendo tonterias, a eso me voy, felismente no son todos, pero la mayoria son así.

PD: Sabes lo q seria q comienzen a adoptar niños, diciendo q como toda pareja, tienen ese derecho?

Última edición: 3 Feb 2011
  15. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Lamentablemente, todos los homo que he visto son de lo peor, escandalosos borrachos de media noche, debería ser considerado delito transformarse y hacer escándalo en la noche NO estoy de acuerdo en otorgarles matrimonio civil

Última edición: 3 Feb 2011
  16. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Y que haces tu como he visto en la tv que en frente de niños su padres, hermanos tios roban frente a estos niños DIME TU QUE IMAGEN PROYECTAN ELLOS, seguro para esos niños tendran en mente que hacer eso ES NORMAL, entonces no solo los homosexuales SON TODOS HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES, LESBIANA ETC...

El ser humano de por si es un ser escandaloso....

*****No hay que mirar la pajilla ajena*****

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 09:31 -----

TU si estas re quemado broder, primero mira como es el hombre comun y veras que es igualito hasta peor creo yo, borrachos??...creo que no sales mucho de casa.

slds

17. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Si estoy de acuerdo, es algo que debio darse hace tiempo y me parece le mas justo. En cuanto a lo de la adopcion que se menciona lineas arriba, el decir que un niño crezca en un ambiente de 2 personas del mismo genero que se amen hara daño en su formacion hace que me pregunte entonces como asi muchos violadores, homicidas, ladrones y cuanto ser dañino por la sociedad en muchos casos provienen de familias heterosexuales

18. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Buena pregunta!!!

19. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    1RO que no soy tu ¨BRODER¨ y no estoy ´QUEMADO¨,aprende a expresarte.
    2DO veo que vives en SJL igual que yo, ahora cuando regresas de estudiar o trabajar, por la avenida proceres entre celima y san carlos nunca habras visto escandalos de estos sujetos

20. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Creo que a lo que se refiere Skabec es que si en tu entorno has visto conductas de este tipo no puedes estereotipar e indicar que todos los homosexuales son asi, entiendo tu postura porque si lo ves siempre te haces la idea que todos son asi siendo esto no valido. Seria si como al ver solo a puros pandilleros dia tras dia diga que todo el que tenga entre 10 a 20 años y use una gorra es un delincuente. En cuanto a los escandalos seas heterosexual u homosexual un patrullero igual te levanta y te encierra por lo menos unas horas. Finalmente el que no estes deacuerdo con otorgarles matrimonio civil si es tu opinion m parece valida sin embargo el argumento de ser escandaloso, borracho y hacer escandalo no me parece valida, es mi opinion

A Nito_D y bebito_agu les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.