[WinXP] uno mas en xp

Publicado en 'Windows' por randerleyker, 14 May 2011.

1. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011

Para todos los técnicos amigos cuando formateamos le ponemos de todo los programas a nuestro cliente para marcar distancia de nuestro buen trabajo de los otros técnicos.

poner nuestro logo en las propiedades del sistema
    poner nuestro logo en las propiedades del sistema todos hemos visto que en las pc de marca aparece en las propiedades del sistema el logo y la informacion de soporte t?cnico de la respactiva compa?ia
    nosotros tambien podemos hacerlo en las m?quinas que armemos o reparemos
    ?como? 1er paso: abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente: [general] manufacturer= (el nombre de tu compa?ia por ejemplo configurarequipos.com) model= (aqui ponemos marca y velocidad del micro por ejemplo amd athlon xp xp+) [support information] line1=para soporte tecnico deje un mensaje en: line2=fuliazo@correo.com line3=fuliazo@otrocorreo.com line4=o a los telefonos: line5=en la ciudad de mexico al 123456789 line6=en el resto del pa?s al 123456789 line7= desde luego, todos los datos se adaptan a las caracter?sticas de cada quien, aqui solo estoy usando ejemplos entonces se guarda con la extension *.ini con el nombre oeminfo.ini en la carpeta windows-system32 siempre, aunque nosotros mismos instalemos el sistema operativo ya existe ese archivo, por lo que nos preguntar? si deseamos reemplazarlo y le ponemos que si
    paso 2: dise?amos nuestro propio logo en paint
    tiene que quedar de 180x120 pixeles y lo guardamos con el nombre oemlogo.bmp en la misma carpeta (windows-system32) listo, cada vez que abramos propiedades del sistema (mi pc,propiedades) saldr? diciendo fabricado y con soporte de y un cuadro que dice informacion de soporte cuando le pulsamos all? sale nuestro telefono y correo
    en otros windows (me, xp, 95) tambi?n funciona pero con la diferencia que tenemos que guardar los 2 archivos (oemlogo y oeminfo) en la carpeta windows-system no lo he probado en win xp asi que no s? si funciona, pero supongo que si saludos:hi:

2. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Mejor pon la foto de tu caramelo, para que así le sea mas facil a indecopi encontrate, digo con eso de "todos los programas". Fácil asumo que piratas.
    Saludos.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    El en ningún momento está incentivando la piratería ni está promocionándola, tu comentario está de más creo yo, el sentido de su post es el ayudarnos a personalizar nuestras instalaciones de Windows XP para que tenga nuestra firma por así decirlo, si el usa programas piratas o no, es cuestión de él y de nadie más.