Unos buenos parlantes?

Publicado en 'Hardware General' por Ekikuro, 2 Mar 2016.

1. Ekikuro

Ekikuro Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2015

Hola que tal chicos,
    Ehm quería que me hagan una recomendación de parlantes, tengo un presupuesto máximo de 250 soles para gastar.
    Lo que me interesa es que tenga buen diseño, y que al momento de subir el volumen el audio no se distorsione .
    Tengo una MB: G1 SNIPER Z97, menciono esto porque en las características de esta MB ponen que tiene un sistema de audio no se que, que no entiendo xD, tal vez con algún tipo en especifico de parlantes pueda sacarle provecho a eso.
    Saludos ~

2. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    hola yo compre el : [​IMG]
    en 340 si no me equivoco en la misma fabrica estan buenos no me quejo tiene 1 año de garantia y su soporte tecnico son atento y no te pasean. y terminando su garantia puedes segir contando con ellos obvio q tendras que pagar pero se escucha muy bien y combina excelente negro con azul igual q mi pc :)
    olvidaba puedes añadir 2 parlantes mas de 15w +. son excelente para el precio que da. te lo recomendaria

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    te alcanza para unos logitech z506 o unos creative a550
    ambos son muy buenos

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Logitech z506 :yeah:
    son 5.1

5. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Ve por los logitech z506 no te vas a arrepentir

6. Ekikuro

Ekikuro Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2015
  7. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

Sin querer ofender amigo, pero ¿340 soles por ese equipo?. Hubieras preguntando antes al foro para que no te engañen, ese equipo no llega ni al 1% a los Logitech z506.
    Creo que en 270 soles (antes estuvo 214 soles).

Si, sobrado le da.

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  9. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    no x tener 5.1 es mejor q el otro xD. no necesito preguntar a nadie. tengo mi propia info. yo hablo con lo que tengo igual no hablo x lo q muestras pero si lo vi en compupalace en una pc. pero no me llamo la atención el pata estaba jugando y aproveche el momento y tb q lo ponga con tema musical pero ninguna maravilla cada uno tiene su opinión pero ami me pareció asi ya luego al irme Micronics x lo menos probe cada parlante q ofrecían y me quede con este de lujo !! tanto calidad de sonido y estética *-* la próxima opina cuando los tengas y lo ayas escuchado tu mismo, me causo gracia ese de 1% xD

Última edición: 6 Mar 2016
  10. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Nadie ha escrito que 5.1 sea mejor que 2.1 (pero si tiene cierta ventaja al 2.1). He oido y visto el equipo "Micronics" en Wilson (todo el mundo conoce la calidad de dicha marca), en la zona donde venden pentium 4 (las intel), en realidad colores de piraña regetonero y sonido de carpa grau, ahora si eso te gusta pues estás en tu derecho y se respeta, así se nace y así se muere... Y por último si le puse 1% fue por que soy "bueno". :baila:

11. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    si eres bueno no te guias x la calidad q otros te indican. aslo x ti mismo. cada marca tiene su modelo al parecer vez 2 modelitos y das tus conclusiones :risota:

12. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

Parece que tampoco saber leer... si lees bien los demás comentarios todos dicen lo mismo que yo recomende... :chau:

13. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    si tuviera ese presupuesto juntaría algo mas y compraría un home teather .. de 5.1 con IN optical ..suelen sonar mejor q los solo parlantes así se han de 2da ..

14. DBrian

DBrian Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2013
    Ve por los creative, los T6300. :D

15. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    logitech z506 y tu placa si soporta.......