[Win10] Update Win 8.1 a W10

Publicado en 'Windows' por LhalOo, 22 May 2016.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola buenos días,
    quisiera pedirles su ayuda respecto a algunas dudas que tengo.

Bueno para empezar , tengo actualmente el Windows 8.1 que me vino con la compra de mi laptop e estado probando en otro equipo el W10 y me parece interesante y mas aun aprovechando que lo estan dando gratis.

Lo quiero actualizar por medio de Windows Update, luego de carga me sale un mensaje indicando que

"no se pudo actualizar la partición reservada del sistema windows 10" al buscar informacion encontre la solución pero me surgieron algunas dudas , ya que en mi laptop yo solo tengo una particion el Disco C , en el cual tengo toda mi información.

La pregunta es simple, Si actualizo a W10 toda mi informacion se va a perder? Considerando que solo tengo una particion en donde tengo el sistema operativo y la informacion.

Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. :cafe:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No se pierde nada haciendo actualización, actualiza el bios de tu laptop.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No. Siempre que le digas que quieres conservar los archivos, 10 no te borra nada. Si me das a elegir, en tu lugar, rescataría toda mi basura y haría una instalación limpia de 10.

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Es mucha info por levantar :(. voy a intentarlo

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sólo actualiza!

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah:

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No lo dudo compañero, pero no te queda de otra si es que buscas una instalación limpia del sistema. Trabájalo con calma y veras que no es la gran cosa.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    "Perfecto, descargue un gestor de particiones libre, extendí la parte reservada a sistema hasta 400MB y solucionado ahora disfruto de de mi nuevo W10 pro y todo funciona perfecto, muchas gracias"

Alguno de ustedes puede traducir esto porfa?

Tengo 5 particiones y nose cual debo de aumentar...

Gracias.

10. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Pienso lo mismo, instalacion limpia es lo mejor. al actualizar tendras varios problemas y uno que otro software eliminado

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te haces mucho problema. Rescata tu data a un disco externo. Instalas Windows 10. Y con Windows 10 instalado y activado le metes otra instalada, al momento de instalar te va a preguntar en dónde quieres hacerlo. Aprovechas y matas todas las particiones, incluida la de recuperación pues sobre 10 ésta sólo te consume espacio del disco duro. Das 2 particiones, una de 200 gigas para el sistema y otra con todo lo que queda para tus cosas.
    Es lo que yo haría, es mucha chamba no lo niego pero no te queda de otra

12. epv7

epv7 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016
    Mira, no se pierde tu información si actualizas conservando archivos, Win 10 te da esa opción, pero lo más recomendable, aunque algo pesado, es hacer una instalación limpia. Para eso, tienes que salvar toda tu info en un disco externo.

Yo he tenido dos experiencias con Win 10, la primera fue que actualicé conservando datos y todo funcionó mal. Fue en la primera semana que apareció el sistema operativo. Esa vez, yo cambié de Win 7 a Win 10 y todos me dijeron que debí hacer una instalación desde cero.

La segunda ha sido hace tres semanas, pero porque no me di cuenta y la programé (por distraído). Esta vez, todo funciona perfecto y no me ha dado problemas salvo con el driver de mi control para juegos, pero ya lo solucionaré.

Lo más recomendable: instalación de cero. Sino, puedes probar lo otro y ver cómo te va.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo pase de WIN8.1 a 10 y cero problemas, es mas siento la maquina como nueva.