Upgrade a Intel

Publicado en 'Comprando una PC' por Parodriguez, 2 Mar 2016.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola foro
    En este mes pienso migrar de AMD a Intel, estoy considerando comprar los siguientes componentes:
    I5 6600K
    ASUS Maximus VIII Ranger
    Gskill TridentZ DDR4 2x8 GB 3000

Ahora considerando que tengo un FX 8320 y un Crosshair V Formula, mi duda es que tan substancial puede ser la mejora en ese upgrade??? he revisado reviews y de que hay mejora la habrá, pero cambiar todo por unos FPS más tampoco seria una opcion!
    A ver unas opiniones de gente conocedora nunca está demas.
    PD. Uso la pc para juegos exclusivamente. Saludos

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Estoy mas que feliz con mi FX6300 mas una750 ti mas una 970 gigabyte,,una belleza de micro y de video.. no me quejo para nada..va bien en todo..espera a que bajen de precio no te aventures .todavia es nuevo Skylake .de haber diferencias si pero en consumo ..en rendimiento que sea abismal no creo amigo ..la publicidad engaña mucho..en reviews no se ve diferencias abismales...grandes diferencias no he leido ..todavia estan caros eso si...suertee...espera a que te escriba alguien aqui que tenga un i5 o i7 de sexta generacion y te comente..suerte iguall..slds

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No vale la pena, que tarjeta de video tienes ?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La mejora sería sustancial si fueras por el i7 6700K.

5. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Tengo una ASUS GTX 970.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Sinceramente con tu FX le haces OC bien refrigerado y todo bacan tienes para rato, pero si tienes dinero y quieres darte el gusto de pasar a intel no hay problema. ;)

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende de para que quieras hacer el UP, si es para juegos, te recomendaria que esperes a DX12 y ver si finalmente se van por los 6 hilos que prometieron, aunque parece ser que no pasara. Si aun asi decides irte por Intel, la diferencia sera brutal, pero el precio tambien es algo alto todavia, pero no va a bajar mucho, ya que no hay competencia y por lo mismo los precios estan casi establecidos en todos los paises. Suerte.

Saludos.

8. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Por ahora yo que tu me quedaria con lo que tengo .
    Saludos!

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ya bajaron los precios de los i5 6600K e i7 6700K, el problema es la distorsión que existe en el mercado peruano; por ejemplo el i5 6600K es solo $30 más caro que el 6600 sin K, aquí la diferencia es más de $100.

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Parece que el stock en USA esta nivelandose porque antes no habia muchas existencias. Eso hara que bajen de precio, pero aun asi estan un poco caras a comparacion de lo que costaban sus antecesoras de 4° gen, y segun lei no bajaran de precio porque no se puede y porque no tienen que hacerlo, son casi monopolio. Ojala que ZEN no demore mucho.

11. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bueno me olvidaba, hago la mejora porque tengo la opcion de comprar en gringolandia ese HW...Sasse tiene toda la razón, la diferencia de precios entre modelos aca en el Perú es un chiste, no se sabe bajo que conceptos rigen esos precios. Me mando entonces? :rool:

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ah bueno, si la oferta es con ahorro en precio, y no encuentras mejor oferta por tu dinero en USA ... ok.

Saludos.

13. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Quedate con esa PC , espera a la nueva generacion zen de amd , ese indu le tiene declarada la guerra a intel.

14. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cambiarte sólo para jugar y subir fps, no vale la pena, quédate con tu pc, es buena aún