Upgrade a mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Somario, 9 Ago 2010.

1. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Quisiera que me aconsejaran que se le puede cambiar a mi pc para poder jugar fluido y graficos decentes en juegos como el COD4 MW2, Battlefield BC2, Crysis Wars y demas.

Mi presupuesto es de S/. 500
    Ahi les dejos los datos de mi PC actual:

Placa : Intel DesktopBoard DP35DP
    Procesador : Intel Dual Core 1.6 Ghz
    Tarjeta de Video : Nvidia 8400gs
    Memoria Ram : 1 GB Kingston
    Fuente : Generica

Eso es todo, si hay algo mas que agregar avisarme porfavor y edito de inmediato. Gracias

Última edición: 9 Ago 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    con ese presupuesto no harás mucho una grafica media esta costando +-500 soles y seguido a eso debes considerar un cambio de micro.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    supongo que se trata de un e2140, muy lento tu micro. Consiguete un 2.4 core 2 duo o pentium dual core también. Vas a necesitar más memoria también.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    necesita mas mucho mas de 500 entre micro memoria y grafica facil 800 soles como minimo

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    para uno q otro juego q el indica q quiere jugar y en base a ese presupuesto ps simplemente no le va alcanzar xq no solo necesitaria un mejor video tbm una fuente de poder real y uno q otro componente a mejorar como las memorias en resumen no alcanzaria ese presupuesto

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Memoria, microprocesador y fuente de poder con conexion de energia para video. Ya que eres de Tacna pregunta por la zona franca, supongo que debe ser mas barato que en Lima.

Con respecto al presupuesto nica la haces, pero consulta primero en Tacna sobre los costos que mencione.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En Tacna no hay gran cosa respecto a hardware, mas a cuenta sale llevar desde Lima un poco de merca... :hi:

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero si buna parte de los productos informaticos los traen de la zona franca. Quizas me este confundiendo de lugar.

Última edición: 10 Ago 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    sera el contrabando, seguro que entra por ahi, todo lo legal entra por el callao ¿que no revisas digamos una gabinente cuando lo compras? ahi dice callao bien claro

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se si sera contrabando, solo he escuchado pero era en el sur del pais. Se me vino a la mente Tacna. Ojala me equivoque pero no aseguro al 100%.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    al menos todo lo que es para los importadores de lima entra por el callao, de repente los importadores provincia usan otros puertos. No creo la verdad, porque tenía entendido que la principal en lima regula el flujo segun los requerimientos del mercado en provincia. Podriamos entonces asegurar que si entra por el sur por puerto o por tierra es contrabando, a lo mucho comprate un micro de contrabando, pero asegurate que este selladito, si esta abierto no lo compres, porque no tienes garantía.

12. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Aver pues mi presupuesto puede variar hasta los 800 - 900 , ya que estos meses voy a trabajar y sobrado le puedo aumentar alguito mas.
    Otra cosa es que viendo sus comentarios me tocaria cambiar varias partes del cpu , me recomendarian hacer un upgrade o armarme una nueva pc(podria sacar algo mas vendiendo mi cpu actual y agregarlo al presupuesto)

PD: Lo de de ZOFRATACNA ni idea.