Upgrade de audigy se

Publicado en 'Hardware General' por sebas493, 3 Oct 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Compre esta tarjeta para usarlos con unos logitech X-530 pero como voy a cambiar algunos componentes estaba pesando en comprar otra un poquito mejor. Por ahi estaba viendo una Xfi extreme gamer o xtreme music Sb0670 y otra xtreme audio, la cuestion es que la compraria usada asi que acepto recomendaciones segun sus experiencias.
    Ahora el uso que le voi a dar sobre todo es para juegos y ver peliculas, creo que estas decodifican DTS sino corrijanme, ademas cuanto deberia pagar por una de estas usadas? :hi:

P.D: me olvidaba estuve leyendo sobre el famoso chip xfi, entonces cual de estas lo utiliza de verdad y no le deja el trabajo al proce?

Última edición: 3 Oct 2011

2. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    alejate de la xtreme audio solo es una audigy SE con software de X-fi es mas incluso se podia softmodear...

Si upgradeas minimo deberias ir a la xfi xtreme gamer o xtreme music (usan el chip Xfi de verdad no es por software como la xtreme audio) buscar otra mejor (ASUS, auzentech, Omega Claro... )... si tu presupuesto alcanza.

Referencia: http://www.chw.net/foro/audio-y-rep...blaster-live-audigy-se-x-fi-xtreme-audio.html usa el mirror.

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Mas o menos cuento con unos 150-160 soles por eso andaba en busca de una usadita nomas, en asus que modelos que tengan 5.1 y decodifiquen DTS me podrias recomendar?

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 21:29 -----

heeeelp xfi extreme gamer o xfi extreme fidelity??

4. MadJackalIto

Registro:
    20 Abr 2010
    si puedes pagar la xtreme gamer ve por ella

como te decia la extreme fidelity q dices dcreo que es la extreme audio que es mas barata como la mitad del precio de la otra pero no vale la pena ya que es practicamente una audigy SE como la que tienes pero con software de XFI...

lo mejor seria softmodear tu pc osea colocarle el driver de X-fi en en ede la audigy SE (Se uede segun el link)

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    osea si le pongo el soft a mi audigy se seria lo mismo que una extreme gamer o la calidad del sonido no seria igual de todas formas??

Última edición: 3 Oct 2011
  6. MadJackalIto

Registro:
    20 Abr 2010
    no pues... solo te digo que la Xtreme audio es casi casi la misma cosas que la audigy SE...

La xtreme gamer esa si es un avance sobre tu Audigy SE y realmente podria valer la pena en creative es de alli para adelante no para atras...

y el software es lo unico que diferencia a la audigy SE de la xtreme audio...pero como te digo la xtreme gamer es otra cosa... y por mas softmod que le hagas a la audigy SE no va a sonar como la Xtreme gamer...

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Ok me ire por la gamer entonces, gracias por tu ayuda :yeah: