Upgrade de Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Tsuna, 4 Set 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas Gente, pido recomendaciones :P
    Quiero cambiar mi fuente actual por una mas potente y estaba pensando en este modelo: Antec EA 750w
    La verdad desde que tengo mi actual fuente antec, ya le tengo fe a esta marca. Pero quisiera saber si alguien tiene esta fuente para que me comente su experiencia con ella. Tambien algun otro modelo recomendado sera bien recibo y si por casualidad alguein la ah visto digando en que tienda podria adquirirla. :hi:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo es muy buena...pero esteticamente es un asco. Me gustaba mas la Gx 750 CM (azulita)

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Segun tu firma es una version en green? y con certificacion de bronze. La que yo busco es de color negro y tiene certicacion Silver..Seran las mismas? :hi:

4. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    A xumas ni idea, pero si es negrita bacan..!!

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    COn una que sea bronze y modular pues seria perfecta ;), ademas con una 750W tienes hasta para hacer SLI o CF de VGAs decentes

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
  7. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    certificación silver es otra cosa bro..,mejor que 80 plus,si buscas una buena fuente puedes comprar http://www.compulabsperu.com/Store/...ory/Fuentes de poder/De Alto Rendimiento.aspx

o una corsair hx de 650w que es mejor que esa antec de 750w.

8. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    yo me comprare la Antec High Current Game de 900 W ya q a futuro are un crossfire o un sli(aun por decidir), me agradan mucho los colores rojo y negro en sincronia XD

9. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Hazle un favor al mundo si no vas a hacer cross/sli a futuro que no se mas de 600... o como max 750watts para un sli/cross (depende también las VGA podría ser mas)

10. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    mucho depende de la configuracion que hagas y del presupuesto para poder recomendarte una buena FUENTE DE PODER (particularmente yo encuentro 2 marcas muy buenas en cuanto a fuentes como son: CORSAIR Y ANTEC) como te menciona nuestro compañero metalero Amd seria un desperdicio contar con una fuente de 800 o 900 si no haras SLI O CF

saludos :)

11. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Justo por eso quiero dejar en tope a 750w porque si pieso hacer upgrade en la tarjeta de video. Ya 900 seria demasiado. Y me gusto esta porque tambien es modular, y un precio accesible. El presupuesto maximo es de S/300 a 350.

12. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    siendo asi te recomendaria la CORSAIR TX 650 V2 no es modular pero es una muy buena fuente certificada 80 PLUS BRONZE yo la tengo con una GTX 570 la modular te cuesta mas de tu presupuesto esta fuente corsair no supera los $108

saludos :)

13. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si es cierto las corsair son otra buena opcion, creo que si no logro encontrar esta antec, probare con corsar.