Upgrade de Hardware

Publicado en 'Placas Madre' por Epikurolibre, 3 May 2011.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Tengo un problema con mis juegos que no me corren a full HD ( ejem. SC II, CoHToV, Empire III, etc.), el problema es que la memoria se satura y pues logicamente la makina se congela en el proceso, por decirles la Ram se va de cara al 86% y ahi queda el juego.

No ase asiq ue quiero esuchar opiniones sobre si comprar o mejorar el rendimiento.
    Lo que compraria seria una AmdRadeon 6950 msi (http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=23466) y unos 4Gb mas de ram

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    veo tu configuracion de tu pc y no veo porque te deberia dar problemas en esos juegos :S

3. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    a lo mejor no instalo los drivers de la tarjeta de video. o le falta algun direct x, en conclusion todo el problema es de software y no de hardware

4. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    esta en tu presupuesto?

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Que raro que se pegue, yo tengo PhenomII 550 y normal eso con 2gb ram :D

Facil son los drivers :hi:

6. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no es por dudar ni nada por el estilo, pero abria que preguntar si en verdad tiene esa pc, ojo no es por nada, pero tus juegos no tendrian que verse afectados, ha no ser por algun archivo mal instalado.

7. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Si quieres actualizar el hardware de tu PC primero tienes que decirnos que placa madre es la que estas usando ahora y que procesador tienes? (puede ser en Intel o AMD).

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    No creo que necesites más tarjeta que la que tienes para jugar en Full HD, con la 6850 sobrado. Otra cosa que quieras jugar a todo full con AA al máximo y que se yo, pero aún así no tiene por que congelarse. Cuanta RAM tienes ? no lo especifíca la info de tu equipo. Con 4 GB irías sobrado para jugar bien. Checka bien tu euipo, temperaturas del video, estado del sistema, controladores de video, algo por allí esta fallando creo.

9. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Probare actualizando los drivers. De ahi les cuento como va la pc.

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Hay un problema que me acabo de percatar en el tablero de la pc y la vga no es reconocida por mi pc, puede afectar eso en algo?, pues ya probe reinstalando el sofware y sigue como antes.:(

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Hay mucho atun para esa lata... quiero creer que pusiste la tarjeta en el pci express correcto, hay cada caso... :plop:

I agree... es un buen detalle, pero como saber si es el RIG real o el "soñado"...

Última edición: 7 May 2011
  12. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    entra al bios y busca la opcion de que inicialize con el pci express y no con el integrado, si es que tubieras, si sique asi garantia nomas, porque con esa pc mueves todo

13. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Jeje yo jugaba eso a full HD con una GTS 250 y un Athlon II x2 250.

Una formateada con un clear CMos podria ser.

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Pues nada sigue igual, creo que la voy a desarmar, y ver si todo ta en su sitio.:hi:

15. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Pueda ser que este usando otra maquina ya que por su configuracion no deberia tener ese problema .... mas bien nos tienes al tanto de lo que encontraste al abrir tu case​

16. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno aparte del polvo, y la pasta termica que tenia que cambiar no encuentro nada raro pues me lei el manual y nada todo esta ok.

17. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Si te aparece una pantalla azul , puede ser probelmas con disco duro, sino hasle una limpieza de las memorias ram procesador y la pci , yo nunca etenido problemas con juegos y eso q tengo una quad y ram de 800 , saludos

18. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mi hardware es parecido al tuyo y hasta un poco mas tela, puede que sea recalentamiento de la VGA,fijate las temps del Proce tambien,no deberias tener problemas con esa fuente..