Upgrade de PC "gamer"

Publicado en 'Comprando una PC' por Juankal, 17 Set 2012.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas... dentro de poco voy a disponer de dinero como para upgradear algunas partes de mi pc, como por ejemplo la placa base que es pci-e 2.0 y ya un poco antigua, asi como el procesador que es un phenom II x4, en la mañana fui a cotizar donde un amigo que tiene su puesto y lo que le pienso (bueno pensaba por que lei varios comentarios que me hicieron ver la "luz" lol) poner a mi pc es:

Gigabyte z77 g1 snyper m3
    Core i7-3770k 3.4ghz (lei en un post "i5 es suficiente. i7 no rinde la diferencia de dinero y mucho menos en juegos"

con las demas partes pensaba armar otra para la "jato" aqui las especificaciones:

Fuente halion 600w no son reales, me dijo creo q nominales o algo asi
    1 disco duro de 1tb y otro de 500gb seagate
    4gb de ram 1600mhz corsair venganza(estaba pensando poner otros 4gb a mi pc para tener 8 pero no se...
    tarjeta de video gt630

todo sale 2500 soles

Espero me puedan ayudar... gracias de antemanoB

2. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    men yo te puedo ayudar mandame inbox! te consigo mas barato q tu amigo y del mismo deltron con la garantia de ellos!!

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Esa fuente D: Muy poco RAM también y esa tarjeta de vídeo es malísima. Dime algo, ¿quieres upgradear sólo los componentes de tu case o la PC completa? Porque yo ahorita te armo un rig mejor que ése con la misma cantidad de dinero. Ah, porfa también dime cuál es tu presupuesto máximo.

4. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Que tarjeta de video me recomiendan entonces? en mi pc voy a upgradear la mainboard y el procesador y quizas comprar 4gigas mas de ram, y el presupuesto maximo seria 2500 soles para esas 2 partes y armar otra pc con o cambiando los componentes antes mencionados

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Me gustaria ayudar, pero no entiendo bien, quieres q entre placa, procesador y VGA llegue a 2500, o quieres q todo el CPU a 2500, la verdad no entiendo.

A gaol92 le gustó este mensaje.
  6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    A mí también aclárame eso porfa...

7. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Ok aver... tengo una pc ya armada la cual quiero hacer upgrade solo a la mainboard y el procesador, para los cuales tenia pensado comprar:

Gigabyte z77 g1 snyper m3
    Core i7-3770k 3.4ghz (lei en un post "i5 es suficiente. i7 no rinde la diferencia de dinero y mucho menos en juegos") osea que seria un i5 que modelo seria el mejor?

con la mainboard antigua que no recuerdo cual es pero el micro es un phenom II x4 queria armar otra pc para lo cual mi amigo me recomendo estas partes:

Fuente halion 600w no son reales, me dijo creo q nominales o algo asi
    1 disco duro de 1tb para mi pc y otro de 500gb seagate
    8gb de ram 1600mhz corsair venganza (4gb para cada pc)
    tarjeta de video gt630

todo sale alrededor de 2500

8. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    amigo x siaca los precios son de deltron!! asi q si stas interesado decime :D

Motherboard GIGABYTE G1.Sniper M3 $$ 180
    PROC INT CORE I5-3570K 3.4GHZ $$ 272

te dejo algunos precios para q compares! si stas mas interesado me avisas