Upgrade de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por itachi654, 26 Mar 2014.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013

hola a todos creo este tema para que me orienten y me den consejos de como invertir bien mis 3500 soles que he juntado al titulo le puse upgrade por que cuento con una pc que ya es algo antigua pero quiero saber si se puede rescatar algunos componentes o no las caracteristicas son las siguientes:

-procesador core i3 550 3.2ghz
    -mainboard intel dh55hc
    -tarjeta de video gt440 gigabyte
    -case thermaltake v3 black edition con fuente de 350w
    -ram 1333 kingston 2x2 gb
    -monitor viewsonic 24 v3d231

el disco duro y el lector no lo puse por que creo que si son rescatables el uso que le voy a dar es mas que todo para juegos les comento que poseo una ps3 y no le daba tanta importancia a mi pc pero desde que empece a jugar juegos de pc y los comparaba con mi ps3 me di cuenta que no hay comparacion siendo mi pc ya antigua le da de alma a mi ps3 y eso que algunos juegos lo juego a 1600 x 900 , tambien descubri los 60 fps a comparacion de jugar con ps3 y motionflow el 60 fps de la pc es una delicia a la hora de jugar y creo que el ps3 va a 30fps, la pc que quiero que me ayuden a comprar quisiera poder jugar a full hd y 60fps y que me dure un par de años con juegos que van a salir les agradeciria su ayuda y comentarios

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el monitor y quizas el case , pero lo demas sale , podrias ir por una i5 de 4ta y una 770

3. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Concuerdo con Omni, muy bonito tu monitor. El case todavia puede quedar pero lo demas debe salir pues no le da talla a tu monitor y menos si vas a querer jugar a full HD los juegos mas pesados y actuales.

4. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    gracias por sus comentarios pero tengo las siguientes preguntas:

1- en ese case entrara la gtx 770
    2- de fuentes no se mucho que fuente me recomiendan
    3- entre un core i5 de cuarta y un core i5 de tercera cual es mejor e leido que los core i5 de cuarta son calentones es verdad y otra cosa alcanzara con un core i5 para jugar los juegos actuales o es mejor un core i7.

gracias por orientarme saludos.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas invirtiendo una generosa cantidad de dinero, aun no cambies tu plataforma puesto que falta muy poco para ver placas Intel serie 9: ya NO inviertas en plataformas muertas... Puedes ir mejorando tu fuente y la tarjeta de video por ahora, tendrias que corroborar el tema del espacio puesto que cada fabricante puede ofrecerte una tarjeta VGA personalizada y pequeña... :hi:

Última edición: 26 Mar 2014
  6. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Lo mismo oienso oero se ve lejoslos nuevos proces

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    se esperaba que intel sacara sus nuevos procesadores broadwell con ddr4 para inicios del 2014 pero les vio la cara a los usuarios ahora va sacar los mismos haswell con 100mhz mas y mas capados y un poquito mas caro.