upgrade de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por DarkWolfX, 1 Mar 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno hay una pc que quiero ya hacer upgrade pero la razon de que ponga esto es para ver su opinion en base a ciertos puntos, primero que nada la pc en cuestion esta usando memorias ddr3 que son de marca y pues por como van no se planea cambiar sabiendo que hay ya ddr4 pero no por ahora, por esta razon el upgrade se pretende hacer pero teniendo esas memorias ddr3, teniendo en cuenta la cosa es que cambiar placa, procesador y tarjeta de video
    - ahora bien dicho lo anterior se pretende sea gama alta osea que tengo una buena placa y si es posible un procesador que sea de ultima generacion, osea una intel generacion 6
    - La tarjeta de video seria bueno sea una gtx 980 pero haber que marca me recomiendan como la mejor para ello

tambien si se ve en todo caso que clase de placa y procesador me recomiendan para seguir usando las memorias ddr3
    ahora caso que haya poca idea de que alla una buena placa para las memorias ddr3 y solo haya ddr4 que configuracion de placa, memorias me recomiendan

bueno muchachos eso viene siendo la idea de un upgrade que quiero hacer a esa maquina asi que espero sugerencias, a si una cotacion es que se tiene una refrigeracion liquida cosaer h100 que se planea usar para ese procesador solo si se necesita tomar en cuenta, bueno espero respuestas y gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si quieres seguir usando la ddr3 te recomiendo una h97 o una b85 gaming + i7 - i5 que ppto tienes en mente?

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno yo vengo de un maximos de asus osea es formula extreme y creo que me acotumbre al rango de esa placa y busco algo que me de las comodidades que me dio esta por eso pido opinion, puesto que se que algunas no tienen ciertas cosas como para hacer overclock

4. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    vende lo antiguo, y ve por la ultima generacion, ve mejor por la 980ti, no describes el uso que le daras a la pc - si eres terco y amas esas ddr3 creo hay un modelo de B-150 ddr3 q no es para oc- ojo q las ddr4 no estan tan caras, (62$ aprox por 8gb), si vas a hacer oc - ve por la gama z170,

5. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno esta bien el punto pero la verdad no es terquedad digamos que las ddr que se tiene dan mejores resultados que otras que ya tube placer de experimentar y por eso no me gustaria dejarlas ahora si fuera asi que ddr4 seria buenas, tambien aparte de eso para mi no es el problema poseer ello, pero quiero saber que seria bueno, ahora que si hay una generacion mas baja que la 6 que siendo placas fuertes se puede con una ddr pues perfecto pero que sea arriba de la 4

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Primero que nada, olvidate de usar memorias DDR3 en una placa de 6° gen, son compatibles pero fallan a los 6 meses, los proveedores estan hasta la coronilla con el tema de las garantias porque todos vienen por incompatibilidades sobre este tema. Si todavia quieres usar las DDR3 preparate para ver malograda tu PC de aca a un tiempo.

Ahora, lo recomendable es que menciones el resto de tu PC, puede que te convenga actualizarla unicamente algunas cosas, quizas valga la pena quedarse con esa PC, comienza describiendo todo lo que puedas.

7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    ahora deacuerdo a lo que me dices la razon es solo una configuracion que supere la generacoin 3 y que tenga comodidad como la presentan las placas de gama alta, como la formula extreme, eso seria mas que nada, para en caso sea necesario poder acceder a overclock

8. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    entonces una config de 4ta gen te cae como anillo al dedo - Z97 / 980ti / tus amadas ram ddr3 / una i5 - i7 serie "K", etc ... mejor describe los componentes exactos de tu actual pc :)

9. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues la pc que se tiene es una con maximus V extreme y core i7 3770k las memorias son dominaitor gt y una gtx 680 msi asi que eso se pretende cambiar creo que lo demas es compatible como la fuente de poder que es de 1150 y refigeracion liquida h100 de corsaer

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que velocidad tienen esas DDR? sin son 1600 MHz pues unba de 4ta gen seria la voz

11. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    son de 1833 si no estoy mal la velocidad en fin seria sigan aconsejandome

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    estan bien esas memorias... anda por una configuracion de 4ta gen de intel

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es lo que queda, una de 4ta. te cae de perlas, como ya te indicaron.

Saludos.