upgrade de placa

Publicado en 'Placas Madre' por elpipa1901, 2 Oct 2015.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011

hola gente . ahora tengo la asus m5a97 le r2.0 , pero quisiera hacer un cambo mi procesador es fx 8320. si voy por la m5a99o evo. se notara el cambio u otra placa que me recomienden he visto la msi 990fxa. y no pienso hacer oC.wlo uso es para gaming moderado .mi presupusto esta por los 500 aprox. espero sus sugerencias .gracias

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    nada que ver amigo, no te conviene para nada, y ni harás oc así que tu plata por las puras la gastarias, quédate con tu placa que es buena

las 990fx son como las 970 sólo que son para mas oc y fases de podee para estabilidad, o sli y cross, si no harás esas cosas entonces una 970 está bien

que tarjeta de video tienes? ahi apunta tu upgrade, y en fuente por si no te aguantaria una mejor tarjeta de video.

3. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    tengo la gtx 960 as 4gb. ahi estoy muy tranquilo aparte de placa voy a poner un ssd .aparte lo de la placa tambien quiero cambiarla por que mi case thermatalke r31 en la parte frontal tiene 2 puertos usb 3 pero esta placa no tiene para conectarlos y ni en leticia he podido conseguir un adaptador

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Quedate con la placa que tienes, lo del USB3 solo se notara la diferencia si lo usas con un disco SSD, osea si grabas del SSD al USB, y con lo que cuestan los SSD de 240GB no me parece muy rentable todavia, mejor comprarse un SSD de 120 como dices pero solo para programas y los archivos en el disco mecanico, para ahorrarte espacio y velocidad, y con eso no notaras mucho la diferencia. Si por el contrario te vas por un SSD de 240-480GB entonces ahi si notarias la diferencia al pasar del SSD al USB3, pero no notaras mejoria copiando de un HDD a un USB3.

Saludos.

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ya te dijeron lo q debes hacer antes de comprar algo .
    Porsiaca tendras igual rendimiento en la placa q tienes y en las q mencionastes para comprar .
    No creas q cambiando de placa te dara mas rendimiento. La placa solo es la plataforma donde conectas todo, con q sea buena basta. Rendimiento en una pc es sininimo de procesador y tarjeta de video. Si hubieras estado por aca para consultar por la gtx 960 te hubieramos dicho q en esa gama de tarjeta da igual si compras 2 o 4gb no notaras diferencia practicamente.

6. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    el otro mes ya me consigo el ssd samgsung de 240. creo con esa capacidad esta mas que suficiente para el sistema operativo y algun programa extra.pucha yo ya estaba decidido a cambiar la placa pero lo que veo seria en vano voy a seguir informandome un poco mas pero parece que al final seguire con la placa actual.

no estuve por aqui pero por unos dolares mas que te den 2gb creo que esta bueno. . lo que si hare el otro año es el cambio a la 970

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    En esa gama no ocupas mas de 2gb . Y son como 40 dolares mas creo . Bueno ya esta hecho

8. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    gato por ejemplo el gta v pide 3gb y supongo qque mas adelante pediran mas gb otros juegos . pero como dices ya esta hecho . fueron 25 dolares la diferencia. ya estas acharlando al gato:)

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es q tu tarjeta no tiene la potencia para levantar los juegos con las opciones graficas al maximo , con todos los detalles marcados. Jugar al maximo te pide mas gigas y sobre todo mas potencia.
    Por eso todas las gtx 970 son de 4gb. Porq tiene la potencia y requiere si o si 4gb

10. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    pero mi monitor es fhd 25 " creo que con esa tarjeta saca todo el provecho.pero como te digo el proximo año hare el cambio a la 970 y ahi vere si es cierto lo que dices ahora estoy tranquilo con la 960.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si juegas a 1080p igual va hacer, pero en si para gta 5 y assasin creed no esta tan mal 4gb en la gtx 960 . Si no jugaras esto dos juegos , si hubiera sido realmente una mala inversion.
    Respecto a mi nueva imagen, estoy disfrutando de unas vacaciones por el caribe jajaja

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    provecho con las vacaciones y guarda ahi los gatos no saben nadar :giggle:

A trustonme le gustó este mensaje.
  13. MegaPC

MegaPC Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    tu placa tiene usb 3.0

14. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    QUOTE="MegaPC, post: 3599144, member: 125687"]tu placa tiene usb 3.0[/QUOTE]
    Si para la parte posterior pero le falta para el panel feontalfrontal. Y el adaptador no lo encuentro en ningún lado. Voy a tener q importarlo

15. MegaPC

MegaPC Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Si para la parte posterior pero le falta para el panel feontalfrontal. Y el adaptador no lo encuentro en ningún lado. Voy a tener q importarlo[/QUOTE]
    umh pero maso menos que es lo que experimenteas con tu placa actual bajo rendimiento?