Upgrade de procesador P4

Publicado en 'Procesadores' por Bloodcore, 15 Mar 2014.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

Hola foreros aver si alguien me ayuda para actualizar los procesadores de unas pc p4.
    quiero ponerlo el max procesador que puede soportar su placa.

1 es una Hp compaq D220 MT.
    y el otro un compaq D31VM/P18/20/K/256D US Especial.
    tambien en que forma tendria que poner los jumper para cambiar la frecuencia del procesador.
    eso es todo espero que me puedan ayudar. Saludos. :paz:

2. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    No vas a ver un aumento del rendimiento solo por cambiar un procesador desfasado por otro. Las pc mas baratas que puedas encontrar con tal que tengan partes del 2011 pa adelante tienen rendimiento minimo doble que el mejor P4 que puedas armar.

Fuente: http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

Última edición: 15 Mar 2014
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    facil, si quieres hacer un buen upgrade, saca tu placa y tu procesador, le pasas alcohol isopropilico para que este limpia, pero antes de que seque le prendes fuego,ya una vez consumida tus compomentes obsoletos vas a la tienda y te compras algo mas moderno.

A kcarlitos, Dark Zero, Peru Sucks y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

cagónnnnn pero la verdad nomas jajjaja

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    hace poco xxkatyxx vendia una p4 socket 478 con mobo pc-chips 256mb de ram con un micro P4 1.8ghz willamette ¬¬<--< segun ella un año de uso OMG!! si ese micro es el primer P4 salido el año 2000 y la gentita le reventaba cohetes makinon hard-gamer-xtream ...ahora sale un broth que por desidia de la vida se le ocurrio postear repotenciar una P4 y poco mas le zanpamos un pedo, le prendemos fuego y le meamos para su PC para que no contamine el planeta....y broth del post googlea y ayudate solo

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  6. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011

jajajjaaja :w0w: LOL se mas directo aqui el señor viene mas que duda tenia q le dijeran que si o no del UPgrade

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hablar de p4 en el 2014, es como hablar como potenciar un carro de los años 40 para qué corra parecido a los actuales

A Dark Zero y Peru Sucks les gustó este mensaje.
  8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    A ver, no sé si mi PC es más potente o no que la que quieres repotenciar, pero la placa sirve como repuesto ideal para las PC's dedicadas para juegos de arcade como la Andamiro MK6 que están en las máquinas de baile Pump It Up (en serio, he visto que trabajan con ese hardware).

Por si acaso, te dejo mi post de mi Lentium IV por si le ves más potente (sólo necesita una tarjeta de video de 256 MB AGP).

O te consigues un case de un Andamiro MK6 en Paruro, le metes ahí la placa, te consigues un disco duro que contenga el juego Pump It Up, lo conectas a esa máquina de baile, comprueba que funcionen los pads, le cambias de receptor de monedas y voilá: una máquina de baile Pump It Up lista para jugar y ganar algo de plata.

A Bloodcore y Hargames les gustó este mensaje.
  9. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Los foreros con tal de gilear son capaces de todo.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  10. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Esta pidiendo ayuda para repotenciar . El quiero hacerlo por que vienen hablar bobadas . Yo tenia una placa con una puentium 3 y queria darle al maximo todo , no por que no tenga dinero para comprarme una descente pues yo maneji mi asus g74 , pues es solo para experimentar o cariño . Me llega la gente burrita ...

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    creo que no vale la pena repotenciar el hardware de una pentium 4, mas bien optimizar el software para que funcione mejor y mas fluido