upgrade:GTX 770 en MA770T-UD3P

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sk8rezo, 28 Jul 2013.

1. sk8rezo

sk8rezo Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011

despues de un largo tiempo he logrado juntar 2000 soles ,para comprar un targeta de video q seria la gtx770 +una fuente q lo soporte,lq duda q tengo es si me daria problemas con mi placa o si el micro es muy poco,tengo una phenom x6 1090t,placa ma770t-ud3p (tube q actualizar la bios el año pasado para q reconociera el micro),4 gigas de ram skill 1600,hd5670,y una fuente cooler master de 350w ,hdd 1t.
    estara bien ponerle esa targeta de video ,o tendre q juntar para una sabertooth.
    que es lo mejor q puedo hacer . gracias

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Como ambas tiene chipset 770, normal funciona. :biggrin:

¿Un phenom Ii X6 1090t es poco para tí?. Déjame reírme.

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    yo solo me preocuparia por la fuente: 350w??? cuidado amigo, mejor compra una fuente de 600w para arriba si metes una tarjeta de gama alta como esa :)

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  4. sk8rezo

sk8rezo Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    ???.. no me habia fijado en los 770.
    entonces no tendre problemas con esa placa?
    la verdad es q esta maquinita la tengo trabajando 2 años.
    esta en mi taller la prendo a eso de las 9 am y la apago a las 10pm
    de paso juego en mis ratos libres.estaba pensando en una fuente cooler master de 650.
    estara bien?

5. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Cambia de fuente.

6. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Mismo chipset?

Que tal roca... esa placa 770 ya esta pasadita te funcionara si pero ese procesador se merece un mejor chipset.

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo dije de broma, por eso puse el " :biggrin: ". Saludos.

8. sk8rezo

sk8rezo Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    ok amigos.
    he visto una placa con chipset 990 en gigabite, mas comoda q la sabertooth.
    pero tambien un pata me hiso pensar en la sabertooth, para mas adelante comprar otra gtx770 y hacerlas funcionar juntas (mas adelante sera cuando bajen un par de años sera).

9. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola , el cambio de placa en si , no vale la pena ,porque el chipset 990 no va a hacer milagros y que tu proce rinda mas .la pricipal difererencia es que la placa 990 trae mas bancos pci-e , tal vez un mejor chip de audio y cosas por el estilo ,pero el rendiminento de tu proce subira solo un 2 o 3% debido al cambio de chipset .
    lo que te quiero decir en resumen ,es que el punto flaco no es tu placa , sino tu proce . yo tambien he tenido una placa 770-ud3 y era bien pareja .
    yo que tu compraria la tarjeta de video y una buena fuente de 850w o 900w ,sobre todo si en el futuro quieres hacer SLI , y esperaria unos meses o un año para comprar un 3770k o un 2700k a algun miembro de este foro que este haciendo upgrade ; y ahi sí veras una gran diferencia en rendimiento con tu sistema actual .
    con tu proce actual y cualquier placa ,vas a tener tremendo cuello de botella si le metes dos gtx770 en SLI , porque por mas que el proce tenga 6 nucleos ,no tiene la fuerza bruta que tiene un 3770k por ejemplo . saludos