upgrade HD 5670 a....

Publicado en 'Tarjetas de Video' por =!Saint_Razak!=, 6 Mar 2011.

1. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola a todos quiero una ayuda con este tema veran voy a comprar una VGA nueva, si tengo una Sapphire HD 5670 1 gb ddr5 x cual la debo actualizar? , no importa si es hay aca o en usa (creo k la voy a importar, depende del precio) pensaba en una HD 6870 en alguna de sus versiones Vapor x / Flex / o normal y si es x alguna de estas 3 x cual, o si saben de algun otro modelo mejor tanto en precio como en fps .. los escucho xD

a me olvidaba es sobre ati no hagan comparaciones como "pero esta nvidia gt4.. es mejor k la HD.. bla bla" o "mejor comprate la envidia g.."

saludos y gracias x su A POLLO :yesyes:!!

Última edición: 6 Mar 2011
    A ThrusT le gustó este mensaje.

2. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    FELICIDADES MAN QUIEN COMO USTED QUE TIENE POSIBILIDADES DE USAR ESTOS MONTRUOS GRAFICOS , aca mi consejo , no se vaya a incomodar eh solo pretendo ayudarlo lo mas que pueda en su elccion y que esta vez sea la mejor , MIRE , en REALIDAD la 5670 cuando salio con bombos y platillos y Carisima por cierto , fue el sueño dorado de gamers como ud mi amigo pero resulta lo cierto que NO ES ASI pues tan solamente la 4670 , tenia MAS RENDIMIENTO que la 5670 por cosas de ati , esta ultima a costa de la calidad por su gestion en direct11 en programas pero no en juegos , SON EL MISMO CHIPSET pero el ultimo con soporte para d11 ya sabe calidad en vez de rendimiento esto en todo el mundo se sabe y con RAZON DESEA UD UN UPGRADE , escriba en google gpureview y dale en tu tarjeta y compara con la 4670 y mire , AHORA , DEJEMONOS DE TANTA CHACHARA Y AL GRANO , YO SOY ATI Y UD TAMBIEN , eso de cuda , physics , stream , etc son la misma vaina , es mas SE ESTAN UNIFICANDO LAS TECNOLOGIAS Y en los proximos drivers todos tendran apoyo de esta getion matematica que mejora los graficos , EN FIN vamos al grano , CUAL LE RECOMIENDO , creo que si tiene ud posibilidades de adquirir , y es esta hermano la ATI RADEON SERIE 6 , osea de la 6850 para up osea arriba , con esta si que te quedas para muchos años , estoy seguro q si tienes una fuente buena , TE CUENTO EL JUEGO MAS PESADO DE LA HISTORIA QUE FUE CRYSYS ( asuuuuu que juego exigente me refiero todo en alta calidad ) ya fue, ahora el fantasma de los gammers es cryostasis ( un buuuuuuuu real ) , informese y vera q nesesita una tarjeta especial , no haga caso eso de nvidia NVIDIA LE TIENE ENVIDIA A ATI :D este juego es mas exigente que mi jerma despues de comer unos camariones :risota:y esta hecho por asi decirlo para nvidia y no solo eso sino para usar PHYSICS OBLIGATORIAMENTE osea es demasiado exigente , es RUSO POR CIERTO y asi le dan la mano a esa empresa para sacar otra tarjeta y ganar mas dinero y asi el circulo visioso de siempre de geforce es money , para esto los ultimos drivers de ATI SACARON el nuevo catalystic con soporte matematico efectivo y sin mucha chilla ni eso , en fin man tu mas que todos sabes q es cierto :hi:y es MAS FALTA POQUITO PARA Q ATI LE INCLUYA SOPORTA MATEMATICO COMPATIBLE CON PHYSICS , STREAM , ETC Y TODA ESA VAINA lo hara a nivel del Catalystic , y si la tarjeta q le digo jala normal y sorprendentemente TODOS los juegos del mundo y la nueva generacion hasi lo hagan rusos o alemanes o japoneses o peruanos :yeah: , te digo por que yo la tengo , y es una reina tantio en rendimiento como en calidad lo que creo ya sabe es lo de la fuente cierto? de 450w real para arriba , esta tarjeta no consume mucho en la pagina dice 127w en promedio pero le hice pruebas para destruir realmente esta tarjeta y el windows 7x64sp1 (asuuu) y creeme no pude es un tanque y mis resultados personales en el consumo fueron de 67 a 98 w maximo , osea 80w en promedio osea NADA :yeah: LA TEMPERATURA DE 40 A 60 EN PROMEDIO ACA SI TE DOY UN CONSEJO HAN LLEGADO CASES TELMALTAKE SIN FUENTE A 110 SOLES SUPER SUPER , LE CAMBIE RECIENTEMENTE Y LA TEMPERATURA DE TODOS LOS COMPONENTES HA BAJADO BASTANTE , SI DESEAS TE MANDO LOS LINKS , la marca de la tarjeta ya sabes Shap es buena , me la mandaron de gringolandia hace un mes y va bien man , todos los graficos estan mejor , y la cpu un tanque indestructible , menos mal que tengo buen mobo , eso es todo amigo ESPERO NO HABERTE ABURRIDO MAN , si es asi puedo seguir aconsejandole amigo , atentamente , saludos

3. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    omar gracias por el comentario efusivo, pero me falta la voz de algunos expertos del foro
    el case, la placa y la fuente, osea tengo too lo necesario pero ... necesito algun dato critico y tecnico y mas aun experimentado ya que pienso invertir maso, $250.00 a lo muxo y no kisiera desperdiciarlo con una vga que parece tank x fuera pero carton x dentro

saludos :D

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    =!Saint_Razak!= Ey men si deverdad qieres tener algo que ya no te haga recordar la 5670, que yo tambien uso ahora. Vetee por la gtx 560 para que si notes un gran cambio en cuanto a performance temp fps junta algo mas loco.

5. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    men gracias pero solo ati

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    entonces una 6870 o 6850 te caeria bien o una 5770 pero esa q te propongo si q promete y bastante a comparacion de 460 que si fue mas que un exito

Vete por 6850 creo que te alcanza. No te olvides de la fuente necesitas una con 400W a +

7. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    buena voz!
    osea
    ---> HD6870-----> 1 point me interesa
    ---> HD6850-----> 1 point veamos el precio...
    ---> HD5770-----> 1 pont esta la queria antes de 5670 pero mi billetera estaba famelica:(

m voy a dar una vuelta x wilson antes k cierren xD a ver k ncuentro entro mas tarde

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    TRATA De comprar en alguna tienda de confiansa como compulabs zonesky para q no tengas problemas con la garantia.

9. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si tienes dinero para la 6870, ve a por ella, haras cualquier cosa con esa grafica sin preocuparte, la 560 la compararon con los drivers viejos de la 6870, por que luego no existe tanta diferencia, son casi iguales pero la verde mas cara, logicamente esta algo por encima.Ademas los benchs estan hechos con un i7,una placa cara y unas buenas memorias, si no tienes eso, no notaras diferencias entre una 560 y una 6870.

Gigabyte es la que tengo yo y no he tenido ninguna complicacion a la hora de ocearla y jugar.

10. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    no alcanze a ver muxas tiendas abiertas , pero pregunte en 4 k tenian la HD6850 (k tambien son buenas) y oscilaba en $238.00 a $245.00 n gigabyte, ojo no en compuplaza sino la k esta frente al real plaza mmm "ciberplaza" creo¬¬ osea si k tan caras m dijeron k la HD6870 costaba aprox $60.00 mas. osea segun mi vieja casio $238+$50*s/2.8 = S/ 834.4:cray:
    yo se k valen, pero mejo importo o conocen una "tienda online onlima" donde vendan a un precio comodo alguna de estas vga, se k en sapphire son mas baratas x k sapphire solo fabrica ati's gracias

---> HD6870-----> 2 point me sigue interesando... veamos en U.S.A.:uhm:
    ---> HD6850-----> 1 point ta bien carolina
    ---> HD5770-----> 0 point ya jue me kedo en la serie 6000

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    De las tres k pones como opciones me iria por la 6850, buen precion, buen margen de OC.

Definitivamente la 6870 no por que siendo 60 dolares mas caro solo se diferencia un 11% en rendimiento de la 6850 cosa que con OC la 6850 reduce significativamente, cosa que la 6870 no puede hacer ya que tiene un margen pauperrimo de OC. En resumen la 6870 no vale la pena.

La 5770 no es buena opcion para DX11 esta de adorno namas.

@omar9020

La 4670 tiene512 millones de transistores y 320SP. La 5670 tiene 627 millones de transistores y 400SP version normal (redwood) y 640 version juniper, tiene memoria ddr5 y un consumo marginalmente inferior a la 4670 (un par de watts menos) y en promedio tiene un 20% mayor rendimiento que la 4670, aparte del soporte a dx11 qeu solo es anecdotico, por lo tanto no puedes afirmar que sea un caso de refrito como el de la 9800gtx+/gts250 es decir NO SON IGUALES.

La 5670 no es una tarjeta gamer, es una tarjeta de video del segmento medio bajo dirigida para equipos con monitores con resoluciones menores a 1440x900, yo la encuentro ideal para 1280X1024, con calidad decente y algunos filtros activos. Obviamente si le metes un monitor con resolucion 1680X1050 o superior ya seria exigirle milagros, es una tarjeta dirigida para equipos basicos con aspiraciones a un game decente.

La 6850 levantaria sin problemas con una corsair cx400 pero por desgracia ya no hay en el mercado, una opcion viable es la antec basic 430 o la cooler master gx550

El dx11 para juegos (tesselation) en la 5670/5750/5770 esta de adorno ya que simplemente no puede, se pierde mucho rendimiento cuando se juega en dx11 y la experiencia se hace insoportable.

En lo que es aceleracion por gpu Cuda y eyespeed (ati stream), cuda tiene ventaja ya que hay muchas mas aplicaciones que hagan uso de cuda, si ademas de jugar haces edicion de video por ejemplo tener cuda es una ventaja muy importante ya sea por ejemplo en premier cs5 o mediacoder version cuda por citar unos ejemplos, AMD en ese sentido se quedo dormido habra que esperar como evoluciona eyespeed, en lo que respecta phyxs (aplicativo de cuda) y su similar en bullet phyxs (radeon) pues es de gustos y colores espero que standaricen eso de una buena vez (nvida no loo pondra facil ya que se gasto buena plata comprando ageia) por eso hay mas juegos con phyxs (los maletines con plata van a los desarrolladores de juegos)..Otros desarrolladores optan mas por la aceleracion por procesador con havock por ejemplo, bullet parece que recien estra entrando, ojo eyesspeed no podra corres phyxs de nvidia ya que es un lenguaje propietario y para eso amd tendria que pagar a nvidia por una licencia de cuda y phyxs cosa muy poco probable

Salu2

12. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    ---> HD6870-----> 2 se estanco su hermano menor kiere un sitio en mi pc
    ---> HD6850-----> 2 al parecer esta es la opcion mas viable
    ---> HD5670-----> aunk sea casi de algodon uso esta y corro dirt2 en full HD no esta tan mal:uhm:

gracias a todos me gustaria leer mas coment aunk ya casi m decido x cual :D

13. aredo44

aredo44 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Por el precio de esa HD6850 [FONT=&quot]$ 245 (aproximado) [/FONT]te compras una:

[FONT=&quot]* [/FONT][FONT=&quot]Sapphire ATI HD5850 Xtreme 1GB GDDR5, [/FONT][FONT=&quot]282extreme, Precio $ 212.00. Que rinde mas :yeah:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121119&page=2
    [/FONT]

Última edición: 22 May 2011
  14. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    es cierto, esa saphire 5850 es nueva y tiene un precio muy por debajo de la 5850 standar y 460gtx.

15. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo te recomiendo la 6850 por su margen de OC y por su precio y ademas que en crossfire su rendimiento es parecido a una 5970 por si algun dia quieres upgradear pero busca una version con cable hdmi no como la mia,pero si quieres un poco mas de rendimiento anda por la 6870 FLEX edition que vale unos 320 dolares y a diferencia de los 6870 normales te vienen mas cosas
    Cable HDMI 1.4a de 1.8 metros
    Adaptador D-sub a DVI
    Puente CrossFireX
    2 Cables PCI-E de 6 a 4 pines
    Adaptador de mini Display port a Display port
    Adaptador de HDMI a DVI

16. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No se pasen pues...
    Reviven un tema inoperativo desde 2 meses y medio.¬¬
    Y encima el creador del tema su cuenta esta inoperativa desde hace 2 meses.:stop:
    :nope:

17. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si tienes 250 dolares iria por la 6850...