Upgrade mi actual PC

Publicado en 'Comprando una PC' por anwib, 23 Set 2012.

1. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

Tengo una Pc con la siguiente configuración:

GA-870A-UD3 Totherboard
    4Gbx2 Patriot Memory PSD34G16002 1600Mz*
    N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Graphic Card de 1GB
    AMD Phenom II x4 965 Black edition Pocessor
    1Tb Seagate SATA 7200 Rpm Hard Disk

La cual quiero mejorar de alguna manera. Alguna idea para optimizar esta configuración con miras a darle un uso audiovisual, no gamer. Mi presupuesto está alrededor de 2000 soles.
    *Hay alguna forma de solucionar el haber comprado una memoria ram de 1600mhz cuando la placa corre a 1330Mhz o es necesario volver a comprar las de 1300mhz.
    Duda: Es por esto que algunas veces sale un pantallazo azul que dice "crash system"?

Agradeceré sus sugerencias y críticas. Gracias!

2. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    todo esta bienpero tu tu targeta tampco tendira problemas buscas ya algo mejor ??

podrias comprar una targeta mas y hacer sli y de paso comprar un refrgeracion liquida o disipador de aire

mmm que case tienes ??

bueno depende upgrade para que juegos o en si otra cosa ??

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo podrrias comprar un disco SSD, una tarjeta de sonido, una capturadora de TV, webcam etc.

Disco SSD Corsair 240Gb ----------------------- $ 260

Saludos

4. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    La pantalla azul puede que se deba a que este mala la memoria o por ahi tambien tu disco o tu fuente. Si quieres un upgrade te recomiendo que cambies el procesador por un Phenom x6 y como dice Janochan, un disco ssd. No te aconsejo que hagas Sli porque la segunda ranura pcie de tu placa funciona a 4x, asi que no ganarias mucho. En todo caso ve por una grafica mas potente.

5. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Tengo un Thermaltake V3 Black Edition con fuente de 650 Watts!

Busco algo mejor para hacer modelado en 3D y pos producción. Pero quiero saber puedo rescatar algo si me compro una Mac Pro. Sé que los discos sólidos te elevan el presupuesto al 15% +/-, pero realmente valen la pena.

6. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Una mac pro ._. con el dinero que gastaras en la mac pro te armas una I7 ._. con mejores cosas, una mac pro solo viene con I5 , 4 gb de ram Intel GRAPIH hd 2000, mejor es una pc de escritorio ._.

7. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    ha dicho macpro, no macbook pro, si es para 3d o edicion de video te la recomiendo es excelente maquina la pro sobretodo el os es muy estable.

8. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Igual la mac proo, viene con el mismo, en lo que varia es que tiene tarjeta de video de 500mb ._. ha esto le llamas un gran cambio ._.

Última edición: 30 Oct 2012
  9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Aunque mas barato no sale armarse una Hackintosh? Total lo que hace a MAC una MAC es el OS (lo dice un usuario de una MBP (en venta) y una MacBook Air)

10. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Con lo que te cuesta una mac 4500 - 5000 soles te armas una super pc ._. con una 7950 ._.

11. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    las mac viene con el SO lion, que es mas estable que el windows 7 y los programas multimedia muchas veces funciona mejor en las mac, muchos editores de audio y video usan los mac. pero una contra es los venden muy caro en peru , +1000 soles a mas .

anwib

con ese presupuesto te puedes comprar un amd fx 8150 o fx 8350 con una placa Chipset AMD 990 y un
    disco duro SSD. tu tarjeta de video esta bien . te recomiendo que vendas tu placa y tu procesador para que reduscas costos en la nueva compra de tus componentes.
    claro tambien compras algun capturador de video o lo que te falte .

12. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    La Mac Pro actual que quiero comprar tiene la siguiente configuración:

Un 3.33GHz 6-Core Intel Xeon processor
    3x4GB Memory Ram
    2 x 512 MB SSD
    Graphic Card Fire PRo V7000
    2 18x Superdrive
    Apple Magic Mouse
    Apple Keyboard with numeric keypad (Spanish)

Excepto por la gráfica que no es costumizable, ya que viene con una ATI Radeon HD 5870. Estoy buscando la forma más económica de traerla desde los yunaites. Y la gran diferencia con armarse una PC con i7 tercera generación es que son Worstation que tienen mejor rendimiento por el i/o y la incorporación de SDD. Me la compraría en Lima, pero las que están vendiendo aquí tienen configuraciones predeterminadas y están en soles. Hay que aprovechar que el US$ está en bajada no!

13. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    disculpa pero la mac pro viene no viene con ningun procesador icore, chequea las ultimas config y si sabes lo que es editar y animar en 3d en mac sabras a lo que me refiero para juegos y diseño grafico me iria por una pc es mas yo lo hize hace poco vendi mi mac y me compre una pc, las mac me parecen sobrevaloradas pero la macpro para un estudio de edicion si vale la pena lo digo por experiencia soy editor, ahora hay que tener un buen presupuesto para traerte esa macpro por que no baja de 6 lucas

si la vas a usar para chambas 3d y edicion de hecho me voy por esta pero si te da el presupuesto, hay tiendas especiales que venden apple antes de que se hiciera comercial hace varios años y creo que ahi si hace configuraciones, una se llama e-market en libertadores o conquistadores esta en san isidro, eso si carita va a salir

14. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    He visto que los resellers de Apple en Lima están vendiendo configuraciones pasadas de hasta 8 core modificadas. En cambio la que describo lineas arriba es la última que figura en la web de Apple. Sale cerca de las 6 lucas gringas.