Upgrade para cabina de internet!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Squall_Leonhart, 7 Ago 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Hola gente como estan! Tengo un brother que tiene sus cabinas "guerreras" AMD ,

Procesador: AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor (3CPU's) @2.8Ghz
    RAM: 2GB Kingston
    MotherBoard: A785GM-M ECS
    Video: HD4650 XFX
    Case: FOXCONN NEGRO
    Fuente: ATX 300w reales (viene con el case)

Queria saber si se le puede hacer un upgrade de video con esta de aca :

http://articulo.mercadolibre.com.pe...e-geforce-620-1gb-pci-e-30-_JM#!califications

sera compatible con esa motherboard? y el procesador le hara bottleneck?

Pensaba en hacerle upgrade a Phenom II X4 y subirle 2GB de RAM para que pueda correr los ultimos juegos.. pero no se si el video le pueda ser compatible con los datos..

Bueno gente espero sus comentarios y opiniones o de que cosas mas le podria aumentar o cambiar , Gracias de antemano! :hi:

PD: Si se puede overclockear alguna de las partes para asi evitar comprar seria mucho mejor ;)

Última edición: 7 Ago 2012

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Cambias a esa nVidia seria hacer un Downgrade mas que un upgrade.

dificil hacerle un upgrade a esa 4670 en especial para cabinas, una HD 6670 podria ser pero creo q es muy cara.

3. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    pero amigo cual seria una tarjeta asi barata y que sea mucho mejor que esa.. como para juegos modernos pero en opciones bajas o medias..

4. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Solo un par de cosas.

1. Hazle caso a Sasse, y no te sulfures, es un foro pero el Ban Hammer esta para aquellos que no se comportan bien y/o no tienen correa para las troleadas respectivas y se sulfuran.

2. n00b no es un insulto es un titulo para los novices en estos temas. Todos fuimos n00bs alguna vez. Ahora te toca a ti. Asi que tranqui.

Ahora si. al tema. Mira checa por internet y veras que la HD 4650/70 aun son bastante capaces en juegos modernos asi que no me preocuparia por el tema grafico por ahora, en espcial si es para cabinas.

PS: Tienes que aprender a Citar si no no me doy cuenta que me has respondido.

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    solo comprate 2 gb mas de memoria ram y prueba si tus phenon ii desbloquean
    para cabinas tas bien con video

A tomy! le gustó este mensaje.
  6. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    eso es lo que pensaba... porque creo que el lag es por falta de la ram.. ya que instale hasta el racoon city y corrio.. y como saber si puedo hacer overclock al proce? gracias por la respuesta amigo :D

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    con tres núcleos es suficiente para jugar y hacer muchas cosas mas -mas aun para resoluciones bajas que se usan en cabinas- hacerle overclock o desbloquear núcleos te llevara a mas consumo energético.
    pero si de todos maneras quieres hacerle pon en google overclock phenon ii-unlock phenon ii< y encontraras muchos tutoriales

8. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Ok , gracias amigo! pero crees que sin hacerle OC al proce y solo con añadirle 2G RAM mas , correra mejor los juegos?

9. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    100 % seguro
    ponle 4gb he instala wimdows 7 64 bit tiene una pc gamer al mismo nivel que una apu llana A8 3870

10. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Gracias por el dato tio! Eso haremos entonces! 2gb RAM mas para las 20 cabinas haha

11. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Ahora fiajete en el manual de las placas, fijate si usan DDr2 o DDr3, y compra la memoria adecuada.

12. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    si te digo noob también me insultaras? =) esa tarjeta es guerrera subele a tu ram (de ser posible primero prueba con una) y veras q te correrá cualquier juego de gama alta (cn mi 4670 no habia juego q no pudiera jugar,valga la redundancia, obviamente si bajan tus fps pues bajale a la config ) para una cabina no t recomendaria overclockear una vga tu micro puede ser pero tu vga prendida todo el día mmm no c.:D saludos y dile al dueño de la cabina q postee el a lo mejor es mas educado =)

13. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Mas educado? que quien? que tomy? si que lo es ;) , a mi me tratan con violencia , respondo con violencia.. no tengo porque insultarte , no te expresas como otros.. Pues yo soy el sobrino del dueño.. y le instale el arkham city y no corrio.. salio su sistema no cumple con los requisitos minimos y ni abria el juego.. por eso pense que era por falta de vga.. probare con el aumento del RAM , gracias por tu recomendacion :hi:

14. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    interesante, me dijeron q batman es bonito pero bien jalón ... me prestas los cds?? xD mira esto corriendo en una athlon x2 y 4670

15. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    que raro.. instale todo igual que en mi pc XD y no agarro.. bueno.. lo reinstalare a ver que.. compratelos en Steam que yo lo tengo pirata xd

16. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    No olvide comprar el mismo modelo la Memoria Ram que ya tiene osea el mismo BUS

A gr0ck le gustó este mensaje.
  17. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    es verdad intenta desblokearlos lo mas seguro e sque algunas pcs te van a desblokaear agregale 2 gigas de ram mas y veras que las pcs de tu amigo estan muy buenas y sobrado compiten con cualquier cabina mas moderna esos phenom aun dan buen rendimiento

18. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Está bloqueado en Perú, por eso no queda de otro que comprarlos made in wilson.

19. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    el BAC esta bloqueado para Peru? Porque? o.O y como el tio de cuygames vende BAC original de gringoland?

20. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Solo esta bloqueado en STEAM, pero puedes comprar la copia fisica...