Upgrade PC Gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por NavyDark, 5 Abr 2016.

1. NavyDark

NavyDark Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015

Esta pc me la compre cuando estaba en el colegio para que me corra buenos juegos... no me quejo ya tiene sus 4 o 5 años pero esta supercuidada (la usaba poco por los estudios y trabajo)

AMD Phenomll x6 1100T
    SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950
    CROSSHAIR V FORMULA
    2x4GB G.SKILL SNIPER
    HAF X
    Disco Seagata HDD 1TB
    GX 750W
    Super Multi Blue LG

/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / Razer Kraken Pro Green / SteelSeries QcK+ SK Gaming / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN /
    Samsung UN40H6400 / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1

que me recomendarian upgradear o esta bien todo? Gracias

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende de cual sea tu finalidad, para que quieres mejorar tu PC?

Juegos, trabajo, ocio, te sobra la plata...?

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es para juegos puedes mejorar la Tarjeta de Video

4. NavyDark

NavyDark Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Para que los juegos me sigan corriendo bien y la pc no se ponga lenta o se frezea por ratos? le aumento ram? No me sobra la plata pero trabajo y con eso me puedo dar mis gustos :) tengo una PS4 me recomiendas que mejore mi PC o solo me enfoque en la ps4 juegos..

Los juegos si se ven bien y corren bien, pero aveces cuando abro dos juegos a la vez aveces se pone un poco lenta como que se frezea

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    con una buena tarjeta de video superas a la PS4, he comparado juegos entre mi PS4 y mi PC en todo full y si hay bastante diferencia. Tambien ten en cuenta que ahora van a empesar a salir los exclusivos de xbox one en PC como Halo y Quantum Break que van a necesitar una buena tarjeta de video. Yo por eso tengo bien repotenciada mi PC y para lo de Sony mi PS3 y PS4

6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Solo nesesitarias ver las comparativas y debates para ver que los juegos de PS4 se arrastran en cuanto a graficas, potencia, y estabilidad, es para llorar el ver como se mueven esas consolas de "nueva generacion".

Si tienes problemas con que se frezean algunos juegos, puede ser por otras cosas, como por ejemplo el hecho de que este comenzando a quedarse corto alguno de los demas componentes.

Podrias optar por mejorar lo secundario como el HDD, y conseguirte un SSD de 240GB, para instalar ahi los juegos mas pesados o mas exigentes, y luego la placa y procesador y memoria por una i5 6500 con una placa H170/Z170, con memorias DDR4, y esperar por la proxima gen de tarjetas de video que deberia de salir en unos meses (6 meses quizas), ya que tu tarjeta aunque esta un poco limitada, todavia rinde aceptable y eso te permitira esperar por los nuevos modelos.

Saludos.

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En unas páginas leí que este mes presentan las gtx 1070 y 1080, pero se supone que saldrían al mismo precio que las actuales 970 y 980 y estas bajarían de precio? me refiero a USA xq acá no respetan los descuentos

8. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Si te sobra un poco más, le subes a 16 gb ram - con un ssd y te aguantas para la nueva serie de tarjetas de video

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Sin olvidar que normalmente la presentacion es solo eso, la puesta en venta de las tarjetas demora mas tiempo. Normalmente solo dan especs como la cantidad de nucleos o el tamaño del die, o similares, y las compañias muestran sus modelos, pero las frecuencias finales o el TDP lo dan mas adelante, para ver que tiene la competencia y sacarlas con potencia similar para hacerlas competitivas.

A Coppe le gustó este mensaje.
  10. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Un SSD, una tarjeta de video espera al proximo mes y si puedes aumenta la RAM.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Con ese procesador una GTX 950
    Si le pones un FX 8350/FX 8320 una GTX 970/ R9 390 ( Si estás misio GTX 960/R9 380)
    HYPERX SAVAGE DUAL CHANNEL 2X8GB @ 1866MHZ
    Ese disco viejo a la basura.. compra un WD BLUE 1TB 64MB + HYPERX SAVAGE 240 (OPCIONAL)

Última edición: 5 Abr 2016
  12. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    si tas mision un ssd 120 gb para so y uno de 1tb para el resto

A tRuGs le gustó este mensaje.
  13. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Ponle un SSD y sufi...