Upgrade PC

Publicado en 'Comprando una PC' por danervo, 25 Oct 2011.

1. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011

Que tal gente, tengo una pc comprada el 2005, segun su experiencia cual es el mejor upgrade que le puedo hacer, la pc es la siguiente:

- AMD Athlon 64 3500+ 2.21ghz
    - MSI K8N neo4 platinium v3.0
    - Tarjeta video Geforce 6200 turbocache msi
    - 3 RAM Dimm 512
    - 1 RAM Dimm 256
    - Disco duro seagate sata 160 gb
    - Case c/fuente halion atx 500w

Lo que me interesaria cambiar es el procesador, la tarjeta de video, y aumentar la RAM, bueno espero sus sugerencias para sacarle el mayor provecho.

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    comprate otra mejor esa pc ya esta para la vitrina... algun dia le diras a tus hijos que cosas como esta uno tenia que usar...

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Repotenciar esta pc te saldria casi igual como comprarte una nueva y moderna.

Pues como tiene componentes antiguos estos son escasos y por ello caros.

Si tienes el efectivo, trata de armarte una nueva, como una apu de amd y esta intenta venderla por partes cosa q puedes recuperar algo para tu nueva pc, saludos

----- mensaje añadido, 26-oct-2011 a las 08:29 -----

Si deseas ayudar trata de hacerlo de la manera correcta, sin burlarte , debes decirle el por q es mejor cual o tal cosa, es como concejo , la proxima te reporto, saludos

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Como te han sugerido, mejor trata de vender tu PC (completa o por partes), junta el dinero, ahora y después comprarte un PC nueva, (te saldría igual o poco más cara que actualizar la que tienes), también puedes indicarnos cuanto seria tu presupuesto aproximadamente para aconsejarte mejor.

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    dime pues en que me burle, no es burla yo tambien guardo pc´s tengo una pentium III embalada con ese fin, de algun dia decirle a mis hijos que existieron cosas como esa.
    Ahora bien DAVID_ELUNICO si te preocupa el dialecto del foro seria bueno que tomes medida con el suyo, ya que aunque no fue mi intencion el quiza haberle hecho pasar un mal rato al amigo que postea su problema, seria bueno que centres tus palabras y las mastiques, si tienes que denunciar, hazlo, no avices, que el encargado se de el trabajo de juzgar. Sabes suena mas feo que me digas sabes que la proxima te denuncio cuando yo sin ningun estima de burla, mas con un parafraseo con aires de analogia le eh comentado que deje su antigua compu puesto que como toda cosa en este mundo tuvo su lugar y ahora, en esta epoca, ya no es requerida. Piensa tus palabras y no hay que caer en provocaciones ni en mal entendidos, pero si molesta que andes dando advertencias como si fueras el policia intergalactico, mejor hablemos como foreros que les gusta recomendar o cotizar sin animos de lucro.

:hi::hi::hi:

Ahora para el amigo si te preocupa no tener presupuesto o te preguntas cuanto vale una buena pc? se puede armar una pc a nivel usuario (paginas de internet, juegos casuales, etc) desde 846 soles por ahi obviamente sin pantalla y una desente bordea los 1200-1500 donde entran varias configuracion entre ellas las apu.

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    No te preocupes , a todos nos ha pasado alguna vez XD .

Concuerdo con todos esa pc ya no esta para repotenciar .

7. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Ok muchachos, nose hagan problemas solo queria ver si se le podia sacar mas provecho, esta PC la usa mi sobrina de 7 años, mas tampoco necesita por el momento, gracias a todos.

Tolerancia a todos amigos, hay que ser buenos deportistas.

8. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Mira , en vez de una 6200 , ponle una 6800 ultra , esta ya no hay , y si hay esta cara ,,,,,MMMM?... Mejor , vende esa PC y comprate una mejor , esta bravo repotenciar esa PC.

9. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    en wilson te la compran al toque para cabinas con eso vas ahorrando para comprarte algo decente

Etiquetas: