Upgrade PC

Publicado en 'Comprando una PC' por krai01, 24 May 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola , bueno quiero hacer un Upgrade a este PC

PROCESADOR . AMD A4 5300
    MOTHERBOARD : GIGABYTE F2A85XM-D3H
    RAM : KINGSTON HYPERX BLU4GB 1600MHz
    HDD SEAGATE BARRACUDA 500GB SATA III
    PSU : HALION 630WATTS GENERICA
    CASE . GENERICO HALION

Bueno acepto sugrencias mi Presupuesto es de S/. 1000.00 , pero en verdad no se que equilibrar bien por que dentro de este precio quiero incluir ( TARJETA DE VIDEO ; FUENTE REAL THERMALTAKE ; RAM ; CASE : PROCESADOR nuevo para esta placa ) Exigiendo un poco mas puedo llegar hasta S/. 1200.00 ahi es lo ultimo espero su ayuda y sugerencias .:)

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    mandate por una fuente corsair o una CM silent pro o una de la linea GX, la gpu HD7770 es buena y no le saca la mugre a la fuente o la gtx650 muy buena tambien pero en consumo es mejor la ATI

3. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Casi estas pidiento TODA LA PC, No se puede comprar algo que realmente mejore algo notablemente con ese presupuesto... pero aún asi te recomiendo esto

AMD A10-5800K 163$
    KINGSTON HYPERX BLUE4GB 1600MHz 34$
    ZOTAC GTX 650Ti 175$
    Corsair GS600 96$

comprate esto pero ahora, luego compras un mejor case

4. daimond

daimond Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    bueno como es trinity, yo me esperaria un poquito por q en junio salen las APU “Richland” ahi actualizas el procesador, compra una memoria exactamente igual a la que tienes (mismo buss, misma capacidad, misma marca) esto te permitirá hacer dual Channel, en cuanto a la grafica.. pues, yo te diria que uses por un tiempo la integrada de “Richland” ya que es de mucho mas rendimiento que las de Trinity, mm lo que si te aconsejo es comprar una una fuente de 600W reales, pensando en una tarjeta grafica dedicada en el futuro, un blue Ray tambien seria un buen upgrade, estos apus son perfectos para ser HTPC, un monitor ips 3d, tambien no estaria demas si vas a usar la pc como HTPC. bueno yo pensaria en estos componentes como upgrade, es lo que yo haría si tuviese la configuración que tienes ahora. pero los primeros componentes que menciono son los mas prioritarios. saludos.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es una patada en las boloñas que te "recomienden" un APU + una tarjeta de video, peor si es nVidia.

La gracia de los Apus es que uses su buen video integrado, es decir, su público objetivo son jugadores ocasionales o cabinas de internet y/o lancenters básicos.

Si vas a jugar decentemente compra una tarjeta de video (ahí las 650ti y 7770 pueden ser buenas opciones) y un procesador como la serie FX 4xxx o FX 6xxx de AMD si prefieres en esa marca.

PD: Comprar una Silent Pro o una GX para de 650W es mucho para lo que piensas armar pues esos proces y videos no consumen mucho. Con una de 500W es más que suficiente. Mejor con lo que te sobre compra un proce/video más punche.

A sebas493 y mifortaleza les gustó este mensaje.
  6. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    si no tienes dinero para un buen proce un a10 es la mejor opcion, si no tienes ni idea de lo que hablas mejor no opines

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Con razón dicen que la ignorancia es atrevida, te repetiré las cosas, ojalá entiendas esta vez.

El fuerte de los APU's es que son procesadores balanceados entre su procesador propiamente dicho y su video integrado que es su fuerte. No puedes "recomendarle" un A10-5800K junto con una video dedicada, es decir quieres hacerle pagar por algo que no va a usar y al final se quedará con un proce mediocre, una integrada sin usar y una tarjeta de video sin sacarle el jugo.

Para colmo cometes la doble burrada de "recomendarle" una nVidia GTX 650Ti que ni siquiera tiene la mínima opción de hacer dual graphics, que tampoco vale la pena.

Ayayay

A sebas493 le gustó este mensaje.
  8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    apu + gtx fail del año :D

9. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    has un esfuerzo y comprate una placa asus m5a97 r2.0 fx-6300 ram 4gb 1866 x el momento mas adelante le aumentas otros 4 mas
    targeta de video una hd-7750 o una hd-7770

fuente una de 500 o 550 reales estaria bien

con esto estaras mas k suficiente k cualkier apu

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Amigo turuto el amigo forero de arriba tiene razon no le veo sentido utilizar apu y una tarjeta de video, ya que la APU rinde igual o mas que algunas tarjetas de video, seria que cambie a FX y su tarjeta de video.

Para el amigo del upgrade si eres impaciente al igual que yo, vende todo menos el DD y la ram, supongamos que te quedara 2000 soles, entonces compra FX 6300 placa ASUS EVO m5a97 tarjeta de video HD 7850 y te alcanza para el case y fuente therlmaltake

Última edición: 24 May 2013