Upgrade placa gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por Diego_JDM, 10 Ago 2010.

1. Diego_JDM

Diego_JDM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010

Hola que tal?

Tengo una duda sobre las placas G31m-es2l y la G41m-es2l, se que el chipset G41 por ser mas nueva y tener mejores graficos integrados es mejor, pero voi a cambiar de placa(PcCHIPS quemada) a un procesador pentium D 820 de 2.8ghz. Vale la pena ponerle una G41? la pc solo se usara para navegar y office, quizas mas adelante le ponga video dedicado para ver pelis en full HD :P.
    saludos.

PD:si alguien sabe los precios de wilson tambien seria la voz.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad con cualquiera de las 2 la haces, mejor ve por el q te cueste menos ya q tienes pensando comprar una mejor vga pero de aqui un tiempo entonces cualquiera de las 2 vale la pena

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Para lo que vas hacer con cualquiera de las dos, pero mejor sería la G41m-es2l.

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    una g31 numas..

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    la mas barata man
    salu2

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Vaya de pcchips a gigabyte es un gran salto, creo que sería más economico y recomendable pasar por un punto medio, como una marca más economica, pero de calidad. Cada uno tiene sus gustos, eso es indiscutible.

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Pero una giga o asus g41-g31 ddr2 esta 60-70 cocos nada descabellado ni caro, suficiente para el proce que tiene.

Por cierto voy a reemplazar una pcshits que se murieron los usb, ps2 por una asus P5G41-M LX, no tengo muchas referencias de esta ¿que tal es? agunatarta un fsb de 300 para un E2180?, pense en una P5QPL-AM pero se acabo el stock.

Salu2

8. Diego_JDM

Diego_JDM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010
    Manya que chvr que respondan rapido :yeah:, si se que la PCchips son una basura pero yo no compre esa placa jaja. Me fui por las gigabyte por tener buena reputacion y porque son las unicas que soportan el procesador. Alguien sabe cuanto esta la G41 en wilson??
    saludos

9. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo también estoy viendo el cambio de placa, ya que mi PcChips P55G no me deja hacer mucho OC a un E2180. Alguna recomendación aparte de las placas ya mencionadas y que permita un OC mas elevado.

PD: La PcChips la tengo casi 3 sin ningún problema. Hasta cuanto podría hacer OC con la memoria de 800?

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo mejor que puedes hacer por una lentium D es utilizarla con una plaquita G31 o G41, las soluciones de Gigabyte son razonables y mucho mas versatiles que las mismas intel, tendras una grata sorpresa cuando veas tu "nueva" maquina: doy fe de ello... :hi:

11. Diego_JDM

Diego_JDM Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010
    Hola que tal foreros gracias por sus recomendaciones, al final compre la gigabyte G41 para aprovechar los graficos integrados ya que vendi mi ati HD4650 que le iva a poner si compraba la G31 pero no tenia mas dinero asi que vendi mi tarjetita :(. Le instale win 7 y va de lujo! primera ves que compro una gigabyte y se ve de buena calidad y de verdad comparada con la PCshits se siente mas rapido el procesamiento :risota:
    Gracias a todos por su tiempo.
    Saludos