[WinXP] Upgrade windows XP SP3 - Windows 7

Publicado en 'Windows' por JonathanHalo, 18 Abr 2011.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Aun uso windows XP SP3, uds me recomiendan subir ya al windows 7? que ventajas tiene como para animarme... alguna mala experiencia con la estabilidad? los programas son compatibles con el w7? y que tan dificultoso es configurar una red local.

2. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola JonathanHalo, Win 7 es tan rapido como Win XP ademas que soporta el hardware actual. Todos los programas que he probado han funcionado muy bien y sobre la red local
    es muy sencillo, todos los pasos han sido minimizados con un wizard facil de realizar.
    Deberias decirnos con que hardware cuentas para ver si es factible que hagas la actualizacion porque Win 7 puede correr en una Pentium 4 pero seria lento.

3. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Gracias por responder... sera complicado configurar la red local con maquinas que tienen windows XP?

4. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

umh... windows 7... necesita como minimo una memoria de 2gb,bueno la interface de w7 es un poco complicado, te perderas al principio... pero cuando te acostumbres... sabrás donde esta cada opcion para la configuración... de la red y/o tros!
    salu2.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si yo tambien tengo algunos problemas con la red con xp y w7 :S siempre comparto una carpeta en w7 no sale en xp , tengfo q copiar los archivos a public q esta en c y de ai resien los reconoce , algo pesado x q se llena mi disco c Y_Y

6. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    la pc con w7 y xp, se encuentran en el mismo grupo de red? como se llama tu grupo de red ...

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es el mismo grupo de red, pero las carpetas de w7 no aparecen en xp, x eso tengo pasar los archivos a la carpeta public de w7 para q xp resien los pueda ver

8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No es dificil de manejar, aunque claro hay muchos cambios con respecto a XP, ahora sobre la memoria, particularmente lo uso en una PC con 1.5 GB de RAM sin problemas, lo he instalado en maquinas de hasta 1Gb, obviamente con juegos de bajo consumo (Age of Empires 2, Caesar 3, WarCraft 3 para que te hagas una idea del benchmark), si es solo para trabajos pues todo bien.

Aunque desconocemos la configuracion de tu Pc, pues como recomendacion los 2Gb de RAM serian mas que obvias.

Saludos.

9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Primero revisa si todo el hardware tiene soporte para migrar a windows 7, entra a la web del fabricante y primero validad ello

Sobre si algunos programa son o no compatinles con windows 7 depende si el programa tiene soporte actualizado, si es asi no deberia haber problemas, pero si no fuera asi y se estanco tendras problemas-

el configurar una red loca el xp a diferencia de windows 7 es lo mismo, solo da clic derecho en el icono de red y lo demas te sera familiar. que vamos.... es windows

:hi:

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En Win 7, es algo molesto para compartir archivos en red, normalmente tengo que compartir la carpeta, después dar permisos en compartir al usuario Todos, después en Seguridad también darle permiso al usuario Todos, y por ultimo quitar el que pida clave para ingresar al grupo del Windows 7.

11. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Muy interesante el Windows 7, encontre todas las aplicaciones que tenia en version W7 y los drivers de mi placa también, la red me lo configuro automáticamente :w0w:.

12. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Esta estable, rapido y confiable ..ademas en la version 64Bits da opcion a ejecutar aplicativos de x86... al fin y al cabo.. de lujo!