Upgradear mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Annihilator, 28 Oct 2012.

1. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Bueno gente de PH hace poco adquiri la PC que esta en mis caracteristicas, lamentablemente la compre antes de saber la existencia de este foro ( era la primera vez que compraba componentes :risota:) y me doy cuenta lo desbalanceada que esta. La verdad me gustaria upgradearla para sacarle provecho a la PC.
    PD1: La pc me costo aprox 3350 soles
    PD2: La quadro 600 la compre por necesidad asi que no vayan a pensar que la compre para jugar.
    Estaba pensando en esto
    -radeon HD 7950 ( creo que un gigabyte seria la mas recomandable)
    -corsair H100 (para tener un OC mas estable)
    -Corsair Dominator GT DDR3-2000Mhz 2 x 4GB( no se si sea necesario)
    -Me gustaria que me recomienden alguna tarjeta de sonido porque la verdad no conozco nada de este campo :plop:, y que sistema de sonido podria usar.
    -Con respecto al monitor pienso cambiarlo a mediano o largo plazo

Gracias de antemano :hi:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Podrias ir por un SSD de 240Gb. La vga te diria que en nvidia una GTX 660Ti o bueno, esa que pones tambien es bastante buena para juegos.
    Tambien que cambies de fuente pero varios aca me van a comensar a decir que lo digo por que le tengo alguna mala fe a Cooler Master.
    Si realmente quieres ver alguna diferencia, minima aunquesea, en lo que es memorias vete por las Dominator Platinum de 2133mhz que recien ha llegado.

3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Bueno creo que debi a ver dicho que esta quadro 600 la estoy empleando solo por estos meses y la verdad no creo que la requiera nuevamente dentro de uno o dos años, por eso queria comprar esa gpu para aprovechar al maximo la pc en ese lapso de tiempo. Tambien estaba considerando comprar un SSD aunque 240 gb me parece demasiado, creo que seria mejor solo 120 gb :yeah:. Con respecto a la fuente crees que seria suficiente para aguantar un oc del procesador a 4.5Ghz y un oc a la 7950 , o en todo caso que marca y de cuantos watts me recomendarias.
    PD: Con respecto a la dominator platinum aun no la he visto en lima, en todo caso me podrias decir su precio aproximado:biggrin:.
    Gracias por tu respuesta:yeah:

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    A ver, la fuente va a quedarte recontra apretada. Diria una Corsair HX 850 seria perfecto o Antec HCG 900w, recomiendo estas por que son las mejores que veo localmente precio/rendimiento.
    Las dominator platinum estan en deltron, con un nombre medio caleta, precio costo a 125$ + ley.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Chochera en la tarjeta de video no sé por qué comparan la GTX660Ti con la HD7950 xD. La HD7950 la pasa por encima y ni qué decir con los últimos drivers. Ahora está a la par de la GTX670, pero costando considerablemente menos. No hay forma de compararla con la GTX660Ti xD, asi que te diría que de todas maneras te vayas por la HD7950 ya que será mucha mejor compra. Es la tarjeta high end precio/rendimiento del momento y no hay duda sobre ello.

A Janochan y Balandra les gustó este mensaje.