Upgrading de mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por ZonaWifi, 5 May 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Upgrading de mi PC

Mi PC

Procesador: AMD Phenon II x2 550 Black Edition 3.1GHZ

Placa Madre: Gigabyte GA-MA770T-UD3P

Memoria RAM: Super Talent 2GB DDR3 1333

Tarjeta de Video: HIS ATI HD 4350 512MB

Disco Duro: WesterDigital WD3200AAJS 320GB SATA 3Gb/s 3.5" 7200rpm 8MB

Fuente de Poder: ATX – P4 (600W) Conector 8 pines.(la que vino con el case)

Case: HALION Mercury 7329

Sistema Operativo: Windowns 7 Ultimate 32bits

Monitor: LG 20"

Mi Pc la utilizo un 80% para jugar WOW o juegos similares, 15% navegar y messenger, 5% compro mi DVD y veo Peliculas.

Recomienden que podria mejorar favor de especificar marca, modelo y precio :paz:
    existe algun software que monitoree que Dispositivo de Hardware esta llegando a su limite que necesite un UPGRADE?

Última edición: 5 May 2011

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    MMM, no entiendo tu pregunta pero si quieres hacer algo bueno a tu pc comprale un buen case y tenlo ventilado por demas esta bien para lo que necesitas, como juegas wow y ves peliculas con ese procesador basta y sobra.

Comprate un buen case y trata de ponerle bastantes coolers para que ente bien ventilado, y si puedes te compras un disipador y oceas a 3.8 creo que es estable ese procesador con el hyper 212 plus. Ah otra cosa cambia de fuente tambien por una 650 para que cuando quiere hacer un upgrade no te veas limitado.
    Buena suerte Salu2

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mejorale la memoria, comprale un modulo mas (de la misma capacidad y velocidad) para activar el dual channel. Tb tu Tarjeta de video cambiala.

4. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Que case? con que fuente me recomiendas? barato nomas

lo de la memoria si lo veo como algo mas proximo hacer el upgrade. Mi Mainboard acepta dual channel.

actualmente tengo 1 modulo Super Talent 2GB DDR3 1333, lo que pasa es que no encuentro otra igual.

creo que deberia vender este modulo y comprarme 2 Gskill de 2GBx2

tengo una gran duda lo ideal es tener 2 modulos de la misma marca y modelo?

saben donde podria vender mi modulo Super Talent con disipador para comprar 2 Gskill de 2GBx2 ??

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seria lo ideal tener de la misma marca, capacidad y velocidad. Pero todo depende del bolsillo. Consiguelo de 2º. Lo de la marca es algo opcional.

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Unete a los fanaticos.. del CM690 ..buen case . de precio comodo

A ZonaWifi y GtxHD les gustó este mensaje.
  7. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    a mi tambien me gusta y que fuente??? barata nomas para usar lo que ya tengo

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 15:34 -----

entonces donde creen que puedo dar mi memoria como parte de pago por una Gskill 2x2GB ??

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    piensas ocear las memorias? mejor búscate un modulo + de 2 gb para q tengas 4gb de ram, e instalas w7 de 64bits y serás feliz.
    Sobre tu tarjeta de video, acuérdate q necesitaras también una fuente mejor, si es q te vas por unas 4670 o 5670, pueden usar genéricas o fuente de 300w reales (25 dolares aprox).
    El case cooler master 690 advanced q te recomiendan, es bonita, pero necesitarías una fuente de poder con cables largos, y las genéricas o la foxconn de 300w q te digo, tienen los cables cortos.
    En conclusión, consíguete un banco mas de 2 gb de ram, una 4670 o 5670, y quédate con el case actual q tienes, pues estas tarjetas de video no calientan mucho, no necesitaras un mejor conducto de aire q el q ya tienes. Saludos.

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    +1 adelante....

10. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
  11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La verdad que creo voy meterle hacha a mi case y le pongo ventana..!!!

A radamantis_kio le gustó este mensaje.
  12. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    la alternativa de cambiar mi video y la ram está dentro de mis primeras opciones.

y si pues mi case esta bien ventilado las temperaturas que tengo son las promedio segun el fabricante.

a mi case actual le puse un cooler de 12cm en la tapa lateral que ingresa aire directamente hacia el video y la mainboard.

a ver si puedo conseguir a quien le puedo vender mi HD 4350 y mi modulo 2GB DDR.

cambiando mi HDD puedo mejorar en algo la velocidad? estabamos hablando de un HDD (no SSD) de un TB con buff 32MB que tal? mejorará en algo?

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 08:54 -----

por otra parte mi case no esta tan feo miren:

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ofrecela aqui, en seccion compras y ventas...ni se te ocurra ofrecerla en wilson que te dan una miseria...pero como muchos te recomiendan solo compra una memoria de 2Gb mas

14. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jejejee!!! no socio..ese case es jugete!! bueno el CM 690 Necesita fuete Real minimam una de 450 Watts reales..

suerte y saludos! :hi:

15. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Ahi ta mi case!!:D bueno es una buena opcion..y el precio es muy comodo como te dicen...si puedes ir por ese chvr por ti xD

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    De cuanto dispones para realizar el upgrade? pues para el uso que le das no sería necesario un upgrade, el cambiar de case solo sería a nivel estético pues a nivel de temperatura tus componentes no requieren de mejora, imagino que no OC, por lo que cambiar el case no sería una opción a tomar.

Ahora bien, si quieres salir de la burbuja de un solo juego y aventurarte por otros títulos pues opta por mejorar la tarjeta de video y de paso la fuente, como lo dije arriba, depende de cuánto piensas gastar para el upgrade que piensas hacer.

17. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola, mira las unicas cosas que tienes que mejorar ahi son:
    -case( te recomiendo el "cm690") del cual hay varias fotos en este post.
    -tarjeta de video ati radeon hd de 1gb( no importa si es hd5500 u otra) lo que interesa es que sea de 1gb
    -la ram( esa ram vendela o haz cualquier cosa porque no te va servir ahora), tienes qeu comprar solo una de 4gb kingston.
    Es oes todo; espero haber ayudado , si no, tu te lo pierdes.

Etiquetas: