[Vendo] UPS 650v s/120 soles NEW

Publicado en 'Compras y Ventas' por Itachyyy, 7 Ene 2014.

1. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013

tengo a la venta UPS que se los compre a un brother, bueno la potencia es de 650v, la marca de este es "OMEGA" es antiguita creo, me pasan la voz los interesados.
    Ahhhh pero antes, y sorry la imnorancia, aunque nadie nace sabiendo, me podran explicar , o mas bien decirme sus comentarios, si vale realmente la pena estos UPS??? se que es para almacenar energia en caso cuando se valla la luz y poder hacer un respaldo de ello, pero lo que deseo saber en sip, es, si VALE LA PENA COMPRAR UNO O NOP??? ya que seguramente consume mas que los estabilizadores de energia??? o consumen igual??? o la diferencia es minima???? me preocupa esto xque yo tambien pago la luz de la casa, pero si la diferencia es minima (s/10 o 15 soles mas en el recibo) no habria problemas, aparte queria saber si estos aparatos suelen fallar, o x lo contrario son muy duraderos???? aparte q tengo la duda q estas son mas caras q los estabilizadores pero tienen 650va? cuando un estabilizador como el que tengo (pulsar) es de 1000va y esta muchisimo menos? aparte nose cada cuanto tiempo se degradan sus baterias y si estas estan caras o excasas??? o tengo q llevarlas a un tecnico para q las cambien??
    Ojala me orienten, ya q si realmente valdria la pena me separaria una para mi xD; tengo una i7 basica y con mi simple estabilizador esta bien o me recomiendan estas UPS???

Si me explican facilmente y detallosamente les hago un descuento x)

Última edición: 7 Ene 2014