UPS, Fedex , DHL o otros??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hargames, 10 Jul 2012.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, como muchas ya saben de USA no se puede traer nada que tenga baterias no removibles o baterias solas mediante USPS, pero que tal comprar y que lo envien usando UPS ,Fedex o DHL?..

P.D:Yo personalmente tuve una mala experiencia con UPS, me traje una pantalla LCD de laptop pague el envio y cuando me llego me llamaron diciendo que tenia que pagar S/.100 soles por almacenaje, yo les dije que no hiba a pagar que lo devuelvan al remitente, pero ellos me dijeron que no podian hacer eso si no pagaba mi articulo simplemente lo dejaban en almacen hasta que venga a recogerlo, al final tuve que pagar los 100 soles por almacenaje como si fuera un paqueton pesado.

Última edición: 10 Jul 2012

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Despues de ver este video... Nunca usaria FEDEX...

Escenas Reales.

Última edición: 10 Jul 2012
    A Hargames le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Todos esos currier que mencionas, siempre te cobran almacenaje o gastos administrativos, ningun paquete sea del peso/tamaño o valor, se salva de eso, yo tuve que pagar por un manga ( comic japones) que me costo $3 un gastos administrativo y almacenaje de s/90 soles, todo porque venia en su container solito amarrado mismo Hannibal Lexter, sin contar que cuando al final tuve que pagar, ni siquiera se dignaron a traerlo a mi casa, porque no llegaban tan lejos ( vivia en Wilson en ese tiempo), y peor al recogerlo la caja del envio estaba toda golpeada, del cuadrado que era, estaba ya casi circular, al preguntarles porque vino asi el paquete djo que son los problemas de que venga en un container solito. Podria mencionar varios otros casos de amigos o clientes que sufrieron tanto por DHL, FEDEX, TNT y demas currier.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    FEDEX EN PERU SON UNOS PENDEX-- en estados unidos no se si sea asi..

5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
  6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En todos los foros y comunidades que he visto acá y en el extranjero, recomiendan USPS (o el correo estatal del país que sea) que para la entrega local usa Serpost.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A si es USPS te llega en 5 o 10 dias aprox

8. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2012
    también recomiendo USPS, he traido varias cosas y no he tenido problemas

9. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    no uses fedex ni ninguno de ese tipo
    por experiencia te digo que te salen cobrando una millonada por tu envio. te inventan gastos!

fedex JAMASSSS!!!

10. Joan

Joan Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    escribo muy indignada.. me han enviado una encomienda con regalos para mi hobby papeles stickers , bordes y otros desde el 22 de mayo y no llega a su destino. Surco , ciudad de Lima.
    Anteriormente en febrero sucedio.. sin embargo era algo pequeno y no reclame ..pero ahora necesito ayuda ..como hacer para que los de SERPOST hallen mi paquete que lo enviaron desde espana por correo normal

11. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=90502&page=88

este es un post de serpost
    antes te ha llegado paquetes? peude q hayas puesto mal la direccion y codigo postal. Anda al serpost mas cercano de tu casa.