UPS para consola/PC

Publicado en 'Hardware General' por XXShaka2592, 27 Jul 2012.

1. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011

Estoy pensando comrpa un UPS, no un maquinon sino algo sencillo, lo suficiente como para apagar la PC/Consola correctamente, como la voy a usar mas para la PC quisiera saber que debo tener en cuenta antes de comprar una. La fuente de mi PC es de 500W, no tengo idea de cuanto consume el monitor, ya revise en la parte de atras y no lo menciona.

Saludos

Última edición: 27 Jul 2012

2. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Buenos Dias..Y aparte del Monitor tienes algun otro Componente conectado como por ejemplo algo que consuma mucha más energía de lo comun. Y Otra ? tienes Cortes Seguidos de Fluido Electrico por tu Zona o Bajones de Tension? si no es asi lo mejor seria que solo fueras por un "Simple Estabilizador"

Saludos

3. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Buenas, a la toma de corriennte solo esta conectada la PC+ el monitor y el router, nada mas. Ya cuento con un estabilizador, solo que a veces se va la luz y o bien estoy en la computadora o bien en la consola.

4. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Buenas tardes entonces este modelo te iria bien. No tiene ni mucho ni poco y hasta le puedes conectar algun componente demas:

[SIZE=-1]UPS APC Back-UPS Pro 1200, capacidad de salida 1200 VA/720 Watts, voltaje de salida 230 V, voltaje de entrada 230 V, pantalla LCD, alarma audible.[/SIZE]

Nota: Hay otros modelos (mucho más baratos) en la misma marca pero solo traen 300 Watts a lo más. No te recomiendo otras marcas porque no valen siquiera lo que cuestan salvo Elise que va por allí.

Saludos

Última edición: 27 Jul 2012