UPS recomendacion

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por RaGoR, 6 Set 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

weno nox si ira el post x aca pero, weno kisiera q m recomienden un UPS economico no tan mala para un ciber de 12 a 15 pc sino q tengo constantes cortes de luz diarios y px m jode eso, y la gente tmb se m va x eso espero sus recomendaciones y tmb cuanto tiempo m puede durar aun encendido la pc mientras no ay luz grx

A roger_3xx le gustó este mensaje.

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Bueno ups en marca forza de 750wats te da para 2 cpu un minimo de 5 minutos

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    aprovechando este post deseo que me puedan aclarar ciertas cosas:

- Si no me equivoco este UPS sirve para poder apagar la pc en el momento que exista un corte de luz, ya que hasta donde tengo entendido una vez que exista un corte de fluido electrico solo tenemos 5 minutos para poder apagar nuestra pc cierto o estoy equivocado.

- Por otra parte cual es la mejor marca relacionado a este tipo de estabilizador yo pude encontrar esta marca
    UPS 1200VA(720W) APC BACK BR1200GI LCD 230V USB y el costo es alrededor de S/.623.00
    UPS 2200VA(1200W) FORZA FX2200U LCD 220V Interactiva S/. 610.00

cual es la diferencia de ambas y cuanto watt es la ideal

Última edición: 6 Set 2012
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un buen UPS debe de brindar autonomia minima de 10-15 minutos (dependiendo uso del equipo) y ser del doble del consumo q se tiene, cualquiera otra cosa es solo un jugete, lo importante tambien es q las baterias puedan ser cambiadas x uno mismo, asi aseguras la inversion.

Un buen UPS es una inversion seria y un poco costosa, pero si el equipo es costoso y se trabaja de manera fuerte en estos, el costo es muy justificado.

A OSUM2010 y diego2012 les gustó este mensaje.
  5. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    creo q eso es importante... pero bueno yo aca en donde trabajo (una galeria) varias personas tienen ups... y me dicen q les ha costado entre 130 y 180 soles... a ese precio me animaria pero creo q es muy poco no? cual seria un rango adecuado para comprar un ups q sea adecuado pero no extremadamente caro...
    yo tengo una phenom II x4 840, placa asus M5A87, una grafica nvdia 520, 8gb de ram, disco de 500gb, uso una fuente EAGLE de 600 watts., bueno ademas un monitor benq led de 22, y una impresora epson L200 ... eso s lo q me interesa asegurar... tengo otras dos impresoras pero no creo q necesite ponerla en el ups...
    aca en esta galeria varias personas se han comprado ups.. xq las conexiones stan saturadas y a veces hay cortes d luz... aunq estos ultimos meses no ocurre pero es mejor prevenir.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un UPS APC de 1Kv (onda modificada) te costara sobre los 200 dolores, creo q es un poco mas de 700 watts. Creo q este brinda 15 minutos de respaldo.

En varios sitios (preprensas) hemos instalado UPS tanto nacionales y extranjeros, en nacional powertronic y en extranjeros la marca gamatronic, la diferencia con los de venta al publico es q estos entregan una onda sinuosidal pura. Muchos equipos cuestan sobre los 300 mil dolores y facilmente x seguridad pagan sus 10-20 mil para asegurarlo.