UPS(Uninterrupted Power) - Informacion para evitar perder datos por apagones

Publicado en 'Hardware General' por Snoopy, 31 Ago 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Sistema de alimentación ininterrumpida - SAI

O en Ingles UPS (Uninterrupted Power)

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es un dispositivo que, gracias a su batería de medio (6v..12v../5Ah..7,2Ah.. , puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón o un desenchufe a todos los dispositivos ]] existentes en la red eléctrica. Están conectados a equipos llamados cargas críticas, que pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos, que, como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos de tensión o caídas) Estos equipos también son conocidos su acrónimo inglés UPS (Uninterrupted Power).

Fuente: Wikipedia

@Esto sirve para cuando esten trabajando y un archivo importante y de repente se va la luz, o en tu zona hay muchos bajones de LUZ que te reinician la PC

Con respecto a los precios, no estoy muy informado pero uno de 5 minutos de autonomia no creo que pase de los S./ 150 soles

Saludos

Última edición: 31 Ago 2007

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas snoopy tienes razon pero dura algo mas creo ke 15 minutos y estan algo de 150 o 100 soles an Ace home... bueno ahi dicen ke los venden yo esyaba interesado en uno de esos hace poco son muy utiles
    Saludos