ups

Publicado en 'Hardware General' por Henry21, 5 Mar 2014.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas amigos donde pueden reparar ups marca forza ya no cargan la bateria se paga el cpu antes me duraba 10 minutos ahora nada

2. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Hola @Henry21. Como recomendación no compres UPS de marca Forza. Yo también tengo uno de color rojo y las baterías ya no cargan, simplemente funciona como estabilizador. En cambio tengo 2 de marca Centralion, uno antiguo del año 2008 que aun dura muy bien sus baterías y otro nuevo que funciona impecable. Quizás solo debas cambiar de baterías por unas nuevas pero si el costo es la mitad o mas de un Forza nuevo de la misma capacidad, no es recomendable.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Gracias por el dato tengo el forza de color azul mi consulta seria donde consigo la bateria y la marca centalion donde lo venden

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Las baterías de "libre mantenimiento" suelen degradarse luego de dos años, es normal que pierdas un poco de autonomía al tercer año, las baterías para UPS pequeños suelen ser las mismas que las utilizadas en "luces de seguridad": no necesitas mucha ciencia para reemplazarlas... Lee las características de las que utilizas ahora, esa información es importante (voltaje y amperaje)...

Última edición: 8 Mar 2014