urgente abriendo un nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan center

Publicado en 'Redes e Internet' por leons16, 22 Oct 2013.

1. leons16

leons16 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2013

Hola a todos y gracia por su ayuda, estoy por poner un lan center de 10pcs por el cercado de lima, por la av.abancay, quisiera saber si esta proforma esta bien o le pongo algo mas, y tmb q velocidad de internet es buena para una lan center:
    proforma:

-prosesador AMD-A8 6600k quad core de 4.2ghz 4mb black.
    -paca gigabytef2a75m-hd2 fm2 q soprta A10/A8/A6/A4 o una placa ga 880.
    -memoria de 4 gb corsair 1600 ddr3 vengeance.
    -disco duro 500gb seagate sata 3 7200rpm 6gb/s.
    -case halion tornado mt459+p8 300w reales certificado.
    -monitor led 18.9 19en43s-b 1366x768 ó lg de 20.
    -kit teclado y mause genius o halion.

muebles:
    me dijeron q los muebles (MR) son mejores para lan center pero no se muy bien dn de los venden o si los puedo hacer yo mismo quisiera saber las medidas, si alguien hace ese tipo de muebles para lan ceter aviseme dejando su hot o algo para comunicarse.

velocidad del internet:
    bueno eso quiero saber mas por q no quiero q me digan el famoso y ya conocida palabra LAG, estuve indagando por los inter q hay por ahi seca y me dijero q tenian el speedy de 6.25mb y q pagaban 250 solo una linea ya quisiera saber si es cierto, ya q llame a telefonia y me dicen q no hay eso q solo ay speedy negocios de 2mb,5mb al 25% el de 2mb cuesta como 300 y tantos y lo veo mucho costo, quisiera saber si con el speedy de 10mb es sufiente para 10 pcs + 1 principal, estab viendo los temas de foro q decian q el rauter Tp-Link 480 es bueno para una lan center

tmb quisiera saber como hago para vender axeso5 cash y softnix cash en el lan center q pieso abrir por el transcurso de la semana, ya que aquí en abancay no venden nada cash, sobre los permisos quisiera saber q requisitos son y si es necesario ya que estará dentro de un centro comercial, quisiera la ayuda urgentemente ya que el lan center se abrirá en esta semana sabado, oa lo mucho la semana q biene, por eso necesito su ayuda par poner un lan center desente para q jueguen bien los juegos de softnix,axeso5,dota 2, LOL,etc. Gracias por laayuda

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Haber Haber , vamos por partes

Infraestructura Hardware :
    - Sobre las Pc's , estan bien , las APU's para cabineras andan bien pero por tu conf , veo que vas a invertir bien en tus primeros equipos , creo que tu conf es muy notable y esta orientado para un mercado Gamer.

Muebles:
    Melamina es confortable , pero seria mejor que cotizes con alguien que domina el tema , por lo general es chevre que pongas planchas de Melamina separadas con vidrio.

Networking
    - Si a telefonica le has dicho que es para LAN CENTEr es obvio que te recomendaran que pongas internet alto , pero con ese servicio a 10 MB , la puedes hacer pero seria bueno testear con velocidades inforiores y analizar si en tu zona soporta mayores cantidades.
    - Sobre el Router , te recomendaria un Comtrend . , no olvides que el cableado es importante para tu lan center , trata de ver si puedes comprar un switch 3com o dlink .

Lo otro de softnyx toy perdido.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay muchos post iguales en PH ,busca , por mas que preguntes en el tuyo no te daran todas las respuestas que te sean mas utiles , de hecho yo mismo ya respondi varias de tus preguntas en otros post con muchos otros como tu y las respuestas que tienes que tomar en cuenta sumadas darian al menos 9 hojas de respuestas , asi que si en verdad quieres sacar provecho de lo que responden en el foro , busca en los temas pasados

4. leons16

leons16 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2013
    Gracias ed182 veo q eh escogido una buena maquina para gamer, sobre el internet hoy fui a movistar q la velocidad mayor es de 6Mb, ya q estube en wilson pregunte por un switch me recomendaron trendnet 16 puertos teg-s16g ojala sea buena.

Omni si eh leido barios temas sobre esto pero la mayoria son del 2010, 2011, 2012, y muy pocos del 2013, por eso puse este tema para q me den consejos actuales como el tema de la velocidad de internet, y de la venta de cash de axeso5 softnix para lan center, gracias

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    si vas a wilson sin saber mejor no vayas se van a aprovechar de ti los muy canallas

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Buenos dias, lo que puedo agregar es que puede ser que la infraestructura sea la mejor pero si tu linea de internet es pésima, lamentablemente nadie va a ir a tu lancenter, antes solo era cuestión de ir a comprar las computadoras conseguir un local y se acabo, pero ahora se necesita mas conocimiento con respecto a los juegos de video y ademas saber algo de redes.
    Aqui mas informacion:
    Diferencias entre CABINA de Internet y LAN CENTER

8. leons16

leons16 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2013
    Gracias rojocesar por la informacion, quisiera saber cuando responderan las preguntas puestas en diferencias entre cabina y lan center, la velocidad q pedire es de 6Mb o de 10 Mb si pueden dar esa velocidad en el lugar donde destara el lan center,sabe alguien sobre afiliar una lan center en axeso5 o softnix para vender cash, gracias de antemano por la informacion de venta d cash

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    con un microtick para balancear distribuir el ancho de banda a cada cpu debes pensar .....