1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Urgente! Alguien compro en HND STORE ?

Publicado en 'Celulares' por sticknator, 5 Oct 2013.

1. sticknator

sticknator Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2013

Hola, vivo en Arequipa y estoy por comprar un celular online, y me encontré con vvv..hndstore..com
    Quería saber si esta tienda online es totalmente segura y confiable para un envió a provincia. Muchas gracias.
    Es urgente por que realizare la compra hoy o mañana mismo y tengo miedo de comprar en Mercado Libre :errr:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no has pensado en linio que son mas conocidas...

3. sticknator

sticknator Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2013
    La verdad es que si, pero existe diferencia entre presios, en HND STORE el móvil que quiero esta mas barato.

Seria bueno que puedan dan nombres de tiendas online peruanas seguras. :errr:

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    por eso te digo mi experiencia y tengo las facturas es linio ...salio en un reportaje en canal 5 panamericana estya en youtube es una empresa que por lo menos denuncias quejas no ahi........

5. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    en primer lugar no es empresa sino persona.
    no tiene correo corporativo entonces baja bastante la confiabilidad
    debes preguntarte siendo una persona la que te vende el producto, vas a tener la certeza que este cuente con garantia y respaldo de alguno de los distribuidores en el pais. nunca te guies por el precio.
    si quieres tiendas confiables la unica q conosco es linio.