Urgente Asus e INTEL!

Publicado en 'Placas Madre' por punkishet, 2 Oct 2008.

?

cual es la mejor placa

1. Intel

21.7%
  2. asus

43.5%
  3. Gygabyte

21.7%
  4. MSI

8.7%
  5. Pcchips

4.3%
  6. otras

8.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

:hi: Hola gracias por contestar anteriormente mis preguntas sobre que placa puedo escoger .Pero ahora tengo otro dilema compre dos placas Asus STRIKER extreme y una Intel DX48BT2 y no se que cosas comprarle para poder usarlas ala perfección tengo 1600 dolares para cada uno kisiera que las partes se han para juegos y otra pregunta ¿si la asus puede usar doble tarjeta ATI radeon en modo cross fire? y si hay sugerencia sobre otra placa pueden decirme x q puede regresarla ala tienda xq aun sellada y no deseo monitor por q ya tengo gracias atodos los q puedan resolver mis dudas si los puedo ayudar diganme :risota: .

2. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Tendrías que ver el modelo de placa si es compatible con Crossfire o SLI, te recomendaría una ASUS, además de que te da las condiciones necesarias para hacerle OC a tu procesador y maneja mejor esa cuestión de disipadores y heatpipes ;)

3. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Yo vengo usando una shuttle desde el año 2003, hasta ahora me ha respondido de maravilla placa AB60pn socket 478, para los conocedores ya es bastante antigua y me veo en la necesidad de actualizarla a raiz de los ultimos lenguajes de programacion y motores de base de datos con los cuales trabajo.

Estoy pensando en cambiar a una Intel , Asus o Gigabyte.

Alguno de uds. ke trabaje en programacion y maneje considerable volumen de informacion puede recomendarme una placa acorde con nuestra labor diaria?

muchas gracias

4. punkishet

Registro:
    18 Set 2008

uso una intel para programacion desarrollo de software y me va de maravilla.

5. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Pues creo que Intel , ya q he visto motherboard asus y veo q tienen piezas intel como su chipset

6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    obvio que usan chipset intel.
    tb usan chipset amd, ellos no fabrican chipset pero si hacen el resto de componentes y por cierto de mejro calidad y de mayor rendimiento que las intel

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Se nota que algunos que dicen intel es mejor no saben nada , asus es bueno siempre y cuando te sobre la plata , Gigabyte es la mejor de todas tiene el mismo rendimiento o mas que una placa ASUS y el precio es mucho menor.

8. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿La Intel mejor que la Gigabyte?... jajajajajaja eso no se lo cree nadie.

9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Yo voto por la GigaByte, en mi placa la P35DS3L puedo ocear mi humilde dual Core de 1.8Ghz a 3Ghz,si he llegado a más pero ya comienza a tambalear y muy estable por cierto, una de las mejores placas que he comprado.
    Yo no recomendaria una intel para una pC gamer, pero si para una DesKtop de oficina u hogareña.

10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    agree 100% las Gb les patean la cabeza a las intel

11. punkishet

Registro:
    18 Set 2008
    si pero la nueva plata intel DX48bt2 y asus striker II extreme son de igual rendimiento que la MSI para 4 tarjetas de videos para juegos y los son con overclock intel es la primera placa con overclock y ademas si le metes doble tarjeta de video ati de ultima generacion aunmenta su poder pero eso noma se cumple si posees tanto poder adquisitivo para pode comprar por q son realmente caras .:pls:

12. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Asus sin dudas... estables, overclockeras, de buen rendimiento, y, alta calidad de componentes.

13. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    ASUS. LAS intel SON PURO NOMBRE.

14. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno les cuento ke aca en el trabajo ya tenemos como 2 años con un par de placas asus y el unico inconveniente ke les vi fue ke no se puede instalar el Windows Xp SP2, hasta ahora estan trabajando con SP1, si las actualizo y reinicio se cuelgan.

15. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo tengo trabajando 2 aÑos con asus y no me dan problemas con los service pack, hace un mes se instalo el sp3 de xp y normal. No dan problema.

16. necronomicon

Registro:
    21 Oct 2008
    Hmmmm pueda ser que tus mainboards sean socket 478, y los micros Prescott... hubo un problemacon algunas mainboards con chipsets 865/875 y esos micros+XP SP2 que se solucionó con una actualización de bios.

Saludos.

17. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    De casualidad sera este modelo de placa P4P800S-SE el ke salio con ese problema

18. necronomicon

Registro:
    21 Oct 2008
  19. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Muy agradecido con su ayuda y su tiempo necronomicon.