1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Urgente Ayuda con mi nuevo iphone facetime!

Publicado en 'iPhone' por lore_na, 5 Jul 2014.

1. lore_na

lore_na Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014

Hola que tal, amigos del foro bueno soy nueva en el mundo iphone 5s lo que quisiera sabe es si mi iphone esta libre de fabrica, e entrado a la pagina iunlocked.net y la primera vez que lo compre hace tres dias entre me salio loked luego despues de una hora me salio unloked todo verde tambien entre a la pagina de apple puse mi imei y el dia que lo compre ese dia sale activado en el apple asi que si es original, bueno a lo que voy es que esa pagina me ha salio unloked unas tres veces pero ahora cuando entro me sale unknon en español quiere decir desconocido, no se a que se deba.
    Otra cosa es que el cable me sale en la pantalla este cable no es certificado de ihpone bla bla y a veces no me sale eso no se si se deba a que mi cable es generico porque me parece como estuve mas atenta a mi iphone no se si me cambiaron el cable en un momento de distraccion.tambien si eso le puede hacer daño a mi iphone 5s necesita uno original.

tambien como saber si mi iphone esta liberado por jailbreak como localizo ese icono porque no lo veo por niingun lado para asegurarme que es ibre de fabrica ya que esa duda para mi es una incertidumbre.

bueno otro problema es el dichoso facetime primeor lo configure con movistar y luego quise quitar este numero por defecto, y ponerle el de claro pues tengo mi numero postpago control. y me sale esperando activacion como 4 horas luego me sale error de conexion y nunca salio el numero mi facetime, este facetime solo lo tengo configurado por ID de apple.
    mi pregunta es no se si necesito poner saldo para mi es molesto cuando aparece esperando activacion asi que lo deje por defecto con la iD porque me dicen que cobran en mi ultima factura y nunca se activa el facetime eso es lo que he leido.:cray:

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    donde compraste tu iphone?

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no existe jailbreak para iphone5 aun, para saber si es tu celular pues lo conectas al itunes y ahi sale tu IMEI que es unico... en cuanto al cable puede ser generico u original y no hay problema con respecto a que no puedes utilizar el chip de claro eso si es algo extraño... podrias llevarlo al lugar de la compra y que te digan el motivo ya que al comprar algo LIBRE este no deberia darte ningun error.

el UKNOWM que te sale en la pagina es que ultimamente todas esas paginas se han vuelto DE PAGO es decir te cobraran algo de 2 o 3 euros para decirte el estado del celular, esto se debe a la demanda que hay para saber sobre estos terminales.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    De hecho si hay jailbreak, ahora lo que tequeda por hacer sería darle un reset ósea borrar contenidos y ajustes para asegurarte de algún posible jailbreak o manipulación para que este libré. Sobre tu cable es genérico ya que un original nunca da ese aviso que mencionas, yo lo se porque vendo iPhone 5s. La única forma de saber si es libre es retirarlo como te digo luego probar chips de diferentes operadores.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola de la liberacion es facil SI LO COMPRASTE EN MOVISTAR O CLARO es absolutamente cierto que NO ESTA LIBERADO pero si es de afuera si esta libre

6. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenida a PH lore_na....!!!!! tu post hazlo en la seccion de "Celulares y Telefonia Movil".

7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Este era un post de presentación pero bueno.

1 Si compraste tu iphone en un centro autorizado puedes reclamar por el cable, porque el cable original tiene una resistencia que identifica que el cable es original (para no confundirte te la pongo asi).

2 Si existe jailbreak para "iphone 5", en realidad el jailbreak se hace al sistema operativo (ios), no al hardware y este no libera al dispositivo solo le da mas privilegios al usuario.

3 Como no compraste tu iphone en un operador este te vino sin la configuración de internet y mensajes multimedia, por lo tanto solo te queda configurarlo.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me acuerdo que cuando configure el facetime por primera vez en mi iphone 5 tambien se demoraba una eternidad para activarlo y luego salia error, asi que lo deje alli, y despues de unos dias cuando ingrese ya estaba activado.

9. lore_na

lore_na Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014

Bueno mi iphone lo compre en compupalace revise todo en apple asi que si es original entro a itunes y el imei en apple aparece activado desde el primer dia en que lo compre sale asi en la pag de apple:
    valido fecha de compra: check en verde
    soporte tecnico: activo
    reparaciones y servicio: activo
    Bueno en ese instante estuve tan atenta en que mi iphone fuera original que ni cuenta me di si cambiaron mi cable.
    cuando lo compre me dijo que era libre de fabrica, probe mis dos operadores claro y movistar asi que lo de la linea si agarra perfectamente.
    el problema es el facetime que dice problema de activacion
    con respecto a jailbreak no se si lo tengo pero he tratado de buscar el icono y no me sale nada de installer ni el icono color cafe en mi iphone eso lei en algunos foros.
    otra consulto si sigo utilizando ese cable generico se malogra mi iphone 5s¬¬

Última edición: 6 Jul 2014
  10. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Podria darte problemas al momento de cargar o pasar archivos ademas que la vida util de estos cables es menor que los originales, pero muy aparte de esto es la viveza de darte un cable generico y no uno original por eso deberias ir a reclamar. Puedes conectarte a internet con otra aplicacion?, hiciste lo de Ajustes > FaceTime y pulsa "Use su ID de Apple para FaceTime"?.

11. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Hola pues yo me compre un cable genérico por ignorancia, el original lo puse en la cartera y al cerrarlo el cierre lo mordió ni modo...y un amigo me dijo que los genéricos le quita la vida útil de la batería, mejor es no arriesgarse... Sabes cuánto cuesta el iPhone 5s (aunque a mi me lo regalaron), pero igual mejor es invertir a que lamentar, me compre un original. Te recomiendo hacer lo mismo.