1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Urgente Ayuda con mi nuevo iphone facetime!

Publicado en 'iPhone' por lore_na, 5 Jul 2014.

1. lore_na

lore_na Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014

Hola que tal, amigos del foro bueno soy nueva en el mundo iphone 5s lo que quisiera sabe es si mi iphone esta libre de fabrica, e entrado a la pagina iunlocked.net y la primera vez que lo compre hace tres dias entre me salio loked luego despues de una hora me salio unloked todo verde tambien entre a la pagina de apple puse mi imei y el dia que lo compre ese dia sale activado en el apple asi que si es original, bueno a lo que voy es que esa pagina me ha salio unloked unas tres veces pero ahora cuando entro me sale unknon en español quiere decir desconocido, no se a que se deba.
    Otra cosa es que el cable me sale en la pantalla este cable no es certificado de ihpone bla bla y a veces no me sale eso no se si se deba a que mi cable es generico porque me parece como estuve mas atenta a mi iphone no se si me cambiaron el cable en un momento de distraccion.tambien si eso le puede hacer daño a mi iphone 5s necesita uno original.

tambien como saber si mi iphone esta liberado por jailbreak como localizo ese icono porque no lo veo por niingun lado para asegurarme que es ibre de fabrica ya que esa duda para mi es una incertidumbre.

bueno otro problema es el dichoso facetime primeor lo configure con movistar y luego quise quitar este numero por defecto, y ponerle el de claro pues tengo mi numero postpago control. y me sale esperando activacion como 4 horas luego me sale error de conexion y nunca salio el numero mi facetime, este facetime solo lo tengo configurado por ID de apple.