1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Urgente Ayuda con N95 8gb

Publicado en 'Nokia' por chewaz, 11 Jun 2010.

1. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

Hola compañeros espero que alguien me pueda ayudar, aqui va la historia.

Mi papa tenia un N95 8gb casi nuevo y un dia se le cayo y lo piso, se romio la pantalla, el deslizador y la carcasa delante se doblaron. Sin embargo el telefono funcionaba perfectamente. Inclusive le cambie la pantalla y lo use asi "doblado".

Ayer compre un repuesto de carcasa, desarme el telefono saque la parte doblada, basicamente reemplaze el deslizador grande que sostiene el Flex y la carcasa frontal.

Ahora tengo un problema, cuando deslizo hacia arriba o hacia abajo la pantalla, las teclas no se prenden ni ocurre desbloqueo/bloqueo del teclado. Ademas el teclado alfanumerico no se ilumina cuando escribo, SIN EMBARGO, cuando lo enciendo las luces se prenden.

Saber que puede ser???? gracias

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    "Se cayo y lo piso, se rompió la pantalla, el deslizador y la carcasa delante se doblaron y el telefono funcionaba perfectamente."

Increible pero cierto, entrando en tu problema, lo más posible que después de todo lo que le ha pasado al pobre, el FLEX se haya dañado, por ese motivo no encienden las luces.

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    je, si bueno al final lo volvi a desarmar y chekee las conexiones, lo limpie un poco y ahora funciona todo bien.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Sigo pensando que es increible jejeje. Pero bueno que suerte que sea así :)