Urgente! ayuda con placa DP55WG

Publicado en 'Placas Madre' por Tsuna, 28 Abr 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Bueno gente vendo a pedir sus consejos...ya que donde trabajo...hemos instalado 2 pc (mismas caracteristicas)
    Son una i5 no me acuerdo el modelo exacto(pero es de la 1er generacion)
    dicha placa Intel DP55WG
    Tarjeta de video HD4670 ddr2(nose porque habran comprado eso ¬¬)
    las memoria no las tenemos aun(mañana deben llegar)
    disco de 500gb
    la fuente es una halion de 400 reales
    Y bueno el problema es que al acabar de ensamblarlas simplemente no acba de prender...se prendi y apaga..(se pone a girar el cooler...baja la velocidad - sube -baja..y asi esta)...y quisiera que alguien me pueda decir cual seria el problema..yo supuse que seria la fuente..no estoy seguro, si alguien supiera que podria estar fallando me ayudaria bastante...todo es nuevo :errr:

2. alukarff

alukarff Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    hola amigo que tal ,esa placa es especialmente para procesadores puros si le pones corei 3 o core i5 de serie 6 se cruza la placa si quierers que trabaje con esos procesadores tienes que actualizar la bios claro con un procesador puro osea un core i5 de serie 7 o un core i7 la placa ojo la placa ya esta cruzada tienes que cambiar otra placa .

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno amigo...buena tu explicacion...y al final las regresamos por garantia :biggrin:
    y nos deben traer otras..tomare en cuenta lo que dices antes de ensamblarla...y le dire a la gente que haga mejor su cotizacion :D. Grax por tu respuesta