Urgente ayuda con tablet para niños!

Publicado en 'Tablets' por aioria1711, 29 Jun 2015.

1. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien sabe que tal es la tablet Eurocase EUTB-I747

http://eurocase.com/tablet-para-nin...-parental-8GB-intel-atom-Z2520-TABI-EUTB-I747

Es para mi hijita de 2 años, pero quiero opiniones o reviews ya que no encuentro nada en la web. Tambien seria bienvenido recomendaciones de tablets que tengan esta clase de cases ya que mi pequeña ya rompio una. :P

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y para q necesitas reviews si una niña lo va a usar, aparte deberias ir al sicologo, lo niños necesitan jugar y asi estimular su imaginacion, si lo limitas a jugar con un aparato ... weno ya tu ve

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Una niña de 2 con tablet .....omg!!! Estos padres modernos, comprasela nomas al final igual la va a romper

4. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Aprende los animales, numero y abecedario...todo cambia! :yeah: y el hecho de que tenga tablet no quiere decir que estará todo el dia en lo mismo :plop:

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Con razon los bebes newton abundan en Perù ......

A genelyk le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pfff... gente animalito que habla por hablar. El cachivache en discordia está diseñado para estimular tempranamente al infante. No le veo lo malo.
    En respuesta al rendimiento del equipo, honestamente no sabria que decirte, tampoco está de más suponer que es hard capado por un tema de costos.
    A ver si alguien apoya y comparte un link con un review del aparatejo de marras.

A aioria1711 le gustó este mensaje.
  7. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Estimulacion con una tablet?? lo mismo fue con bebe newton y baby einsten puro cuento y bla bla solo pura basura comercial seguro van a decir q la tablet desarrolla interactuacion y seguridad en los crios.....pregunta tienes hijos pequeños?? Es mejor q interactues tu con tu hijo y tus cartoncitos y jugetes didacticos q un aparato perteneciente a la cultura del ocio

A thebig135 y jreyes1985 les gustó este mensaje.
  8. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Mi sobrino tiene 2 años y usa la tablet muy bien, mira videos y juega juegos. no sé qué tiene de malo.

A solid5000 le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    permiteme opinar 2 cosas

1 - se ve muy bien la tablet con las especificaciones que tiene adicionalmente tiene esa protección antigolpe ya que a un niño (a) se le caerá muchas veces.

2 - como padre y vendedor de tecnología lo ultimo que le daría a mi hija de 2 años es una tablet o prenderle el televisor para que vea dibujos y que de esa manera no me moleste y me deje tranquilo, a esa edad lo que ellos necesitan es pasar el mayor tiempo posible con los padres, ejercitarse, sacarlos al parque a jugar etc, perdón pero me hiciste recordar a una prima que bajo el pretexto que aprende le da su celular / tablet a su hija para que no la moleste sin imaginar el daño que le hace a la bebe al desconectarla de la realidad

la proxima robocop

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo pienso que normal , mientras antes se adapte a la tecnologia mejor , solo no dejes que empieze a depender mucho de ella , limita el tiempo y alejala de las redes sociales que le haran perder un tercio de su vida

11. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    No es necesario una tablet.. Para eso compra juegos y lo estimulas.. Al final lo rompera

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Son tiempos diferentes mi estimado. Cada quien esta en derecho de criar a sus criaturitas como mejor crea conveniente.
    Además sigues sin responder la consulta original. Debo asumir que tu estimulación tempara no tuvo resultados positivos en tu capacidad lectora.

13. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    No criticaría a quien a través de la tecnología estimule a su hijo, sin embargo me parece que a los 2 años aún se es muy temprano para eso. Un juego didactico o el compartir con los padres me parece que afianzaría mas su imaginación y comunicación que 2gb de ram de pantalla de 7"

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    naa , eso de los padres funcionaba en las generaciones de antes , sino es la tablet sera la tele y ahi empezara con esto es guerra y todos los escandalos , preferiria que mi hijo fuera adicto a fb antes que vea television

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si me das a elegir entre una tablet y la tele, me voy por la tablet. Con la tele me descuid y expongo al engendro a cualquier basofia. Con la tablet al menos controlo lo que ve.

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo mismo pienso , al menos fb tiene ciertos filtros de contenido pero la tele peruana no . el problema son los acosadores pero eso se arregla con supervisar de vez en cuando el fb

17. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    No es que sea machista pero, es mujercita no??? dale muñecas, :D

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Todo bien con que los fines didacticos y la tecnologia y bla bla bla
    Pero 2 años?? no way, todo a su tiempo.

Y no digan que no perjudica, claro que si, el exceso de tecnología afecta la capacidad socializadora de una persona, y no digan que no es importante, claro que lo es, y mucho mas en un bebe, porque ni siquiera es un niño. Primero deben aprender a vivir en la realidad antes de virtualizar su mundo, 2 años, no seas malo, no lo hagas.

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nooooo , si le das muñecas entonces solo aspirara a casarse a los 16 años . yo aun tengo pesadillas con que una teorica hija mia llegue y me presente a un enamorado que venga en bibidi con tatuajes de tego calderon y cargando un equipo de sonido portatil con musica que tenga letras de regeton chacalonero ahhh y la gorra con su apodo y su nombre tatuado en el brazo

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Al futuro te daras cuenta, me encantaría ver como le quitas a un niño su tablet en caso desarrolle adiccion o dependencia a los aparatos.

Despues buscando psicologos... si ahorita no mas vemos como el nivel de convivencia familiar ha bajado tremendamente, con los hijos jovenes sin conversar en casa, cenando con los celulares sin hablarse, miran pero no ve, oyen pero no escuchan, escuchan pero no entienden, muchos realmente idiotizados, sal a la calle y te daras cuenta, ahora imagina cuan peor puede ser para un niño que es sujeto a este estilo de vida desde bebe.