URGENTE ayuda con tarjeta airport

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ALFYROS2008, 26 Mar 2014.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenos dias

tengo un problema con una mac book pro de 13", OS X 10.5.8 (Leopard), de un momento a otro ya no coge internet wifi, es decir solo puedo tener internet a travez de cable ethernet, y cuando voy a configuracion y selecciono activar AIRPORT no sucede nada, lo unico que logro es que se vea el icono en la barra superior, pero a diferencia del bluetooth y otros iconos, cuando hago click sobre el icono de airport me dice "NO HAY NINGUNA TARJETA AIRPORT INSTALADA"... y por cierto el icono del AIRPORT aparece como una figura vacia sin barritas o niveles. La verdad amigos estoy bien mortificado:ptm: pues esta laptop es practicamente nueva, he rrecorrido infinitos lugares en la web pero solo consigo comentarios fuera de lugar, inutiles o que me dicen que es falla de hardware, pero para que una MAC falle asi tendria que haberla golpeado, ya trate todos los hardreset o configuraciones posibles, pero es como simplemente el AIRPORT no esta...... por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo estare muy agradecido.:yeah:

Gracias

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Dicha laptop, si es prácticamente nueva, no puedes hacer que le apliquen garantía?, diciendo que de la noche a la mañana dejo de funcionar.

3. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    yo tambien sospecho que es el hadware que las MAC dificilmente tengan fallas de hadware no quita que algunas tengan fallas
    toda marca hasta la mas exclusiva siempre tiene productos defectuosos si no para apple no existiria la garantia

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Llévala a la iStore para que la revisen y te la cambien por otra.

5. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    mmmm, lo que pasa es que el proveedor donde la adquiri no esta tan cerca que digamos... que mas podria ser si en caso no fuese el hardware???????????????