[Win7] Urgente ayuda, "Error 0x80070017" al instalar

Publicado en 'Windows' por isma, 16 Nov 2010.

1. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Hola, tengo una laptop HP Pavilion DM4-1063cl, vino pre instalado el win7 home premiun de 64bits, quise instalar el win 7 ULTIMATE de 64 bits y también borrar y crear nuevas particiones pero llega a un punto en donde me sale un mensaje en donde me indica que se cancela la instalación y al final indica "error 0x80070007", diganme que debo hacer por favor para solucionar este problema, ya que tengo la laptop sin porder ingresar al sistema operativo antiguo.

2. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    kisas este rayado el disco a mi me pasa eso cuando esta rayado..
    luego mmm... no veo otro posible error...

3. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Podría ser, pero con este disco ya llevo formateando varias veces mi Pc.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Cómo ha sido tu procedimiento? Es decir, ¿has tratado de actualizar (upgrade) o has tratado de hacer una instalación limpia (desde cero eliminando todo)?. Si has intentado un upgrade de tu Windows 7 Home Premium x64 a tu Windows 7 Ultimate x64 debemos saber si el disco de instalación que tienes del Ultimate está o no modificado ya que de estar modificado puede no estar preparado para hacer un upgrade.

Lo ideal es que hagas una instalación limpia, eliminando todas las particiones del disco y creando, desde cero, el particionamiento que quieras y comenzando la instalación como nueva.

Suerte.

5. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    No fue una actualización, sino una nueva instalación el procedimiento fue eliminar las particiones predeterminadas luego cree nuevas particiones las formatie y escogi la unidad en donde queria instalar al intentar cargar es ahi donde me sale dicho error.

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Las particiones las creaste con el instalador de Windows 7 ó con algún software de terceros? Si lo hiciste con un software de terceros tal vez por ahí vaya la cosa. Si lo hiciste con el propio instalador de Windows 7 tal vez, como te dijeron, tu DVD de Windows 7 está dañado o tu lectora no está completamente operativa. Trata de hacer la instalación desde una memoria USB.

7. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Solucionado, fue el disco de instalación.