Urgente Ayuda Impresora Laser B/N

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Mr.Gato, 5 Abr 2013.

1. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Saludo a la gente del foro, mi problema es que estoy por comprarme una impresora Láser en B/N para impresión en canson pero los modelos que busco solo las venden usadas y muy matadas (HP 2420, HP 2200, HP 2300, HP 3005) pero he puesto los ojos en un nuevo modelo laHP laserjet pro 400 m401n mi duda es si este modelo me serviría para poder imprimir en papel canson y si alguien tiene este modelo me puede decir su opinión.

también cual o donde me recomendarían comprar una buena impresora Laser.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo compre hace poco una brother dcp 7065, multifuncional laser monocromatica. tiene conexion por red y usb.
    Tambien queria una hp, pero revisnaod foros y leyneod cosas, todo indica q el costo de toner me sale mas barato con la brother, y la calidad es muy buena.
    La tenog poco timepo la verdad, he impreso una 100 hojas nomas, y ya se me advirtio q con el primer toner no imprimire mas de 600 hojas, peor segun foros espanioles brother es una marca q no tiene q envidiar a hp en cuanto a impresoras se refiere.

Me costo 650 soles en hiraoka, seria bueno q le des una cheqeada en internet, suerte.:hi:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Un técnico de impresoras HP me explicó hace un tiempo que las impresoras láser para canson son las que tienen un mejor sistema fusor, por eso las láser en versión económica no sirven para canson ya que no producen suficiente saturación de tóner. Yo trabajé un tiempo con la 2300 pero actualmente estoy descontinuado, no sé cual de las actuales impresoras tengan buen fusor para canson.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo bueno de las hp laser es que se rcargan a solo 30 solaes, la recargada

las hp son las mejores, de ahi las brothers, etc al ultimo las samsung que las queman en wilson

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Es cierto las recargas generan un importante ahorro, pero en este caso para imprimir en canson no es nada recomendable ya que se presentan problemas de falta de saturación del negro, desigualdad en los rellenos tramados y a veces incluso se llega a desprender el tóner del canson.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay una razon porque se prefiera usar impresoras antiguas para imprimir en canson y es como dijeron por la saturacion del toner en la imagen, y sobre todo que no tienen limite de impresiones,