URGENTE AYUDA , Mikrotik no deja abrir msn a mis usuarios

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por karlos_525, 2 Jul 2011.

1. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011

Hola amigos del foro les cuento mi problema.Tengo un mikrotik balanceando 2 lineas speedy de 4mb y todo va bien hasta que me percate que a algunos usuarios no les deja abrir el msn, lo extraño es que no ocurre este problema en todo los usuarios solo en algunos, y en los que ocurre se navega normal por hotmail y por webmsn se puede chatear normal, pero cuando se usa el programa msn no pueden acceder ruego a algunos de los forero experimentados me puedan ayudar ya que el amigo que me instalo el servidor y me daba soporte no esta ha desaparecido y no se que hacer . Gracias de antemano

2. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    entonces toma a un experto del foro como soporte , previo pago porsupuesto, ya que esto se hablo de estod e pedir ayuda lo hacen con proposito comercial, lo siento pero asi se a dicho

3. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Bueno pensé que el foro era para intercambiar tips y conocimientos sin ningún fin comercial pero realmente tengo la imperiosa necesidad de solucionar este problema así si estaría dispuesto a pagar por el soporte dicho sea de paso igual dejo el tema abierto para que algún desinteresado forero experto me pueda ayudar. Gracias de antemano

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Tu mismo lo has dicho.. tips o consejos pero no esperes que TE SOLUCIONEN los problemas, consejo: es posible que haya una regla en cola tree que este con algun mangle lo que provoca que haya problemas con tu messenger.. talves este el layer7 tambien

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Esto se volvio el foro de los necesitados o de los heridos jajaja:
    Uno pidiendo "socorro" el otro "URGENTE AYUDA "
    Aqui otro y uno mas
    Jajaja que es esto urgente al menos lean psss investiguen tmr me da colera todo lo quieren servidito...:biggrin:
    Ya pasando al tema te haria estas preguntas:
    Tu server que caracteristicas tiene?:
    Revisaste que las PCs que tienen problemas esteen totalmente desifectadas
    Lo digo porque hay personas que usan servidores sobre una pc recontra antigua...y con la configuracion que le pones se satura haciendo mal su trabajo..
    :hi:

Última edición: 3 Jul 2011
    A DvilPriest, yuriwifi, carlitosfriend y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Porque no mejor haces una Prueba con otro navegador, Entra a la Pagina de Hotmail por Ejemplo por Medio de Google Chrome, Opera o Mozilla FireFox, Ahí vas Descartando, Si el Problema persiste trata de conectar otra PC en la Casa de tu Cliente y prueba haber que es lo que pasa, es que dudo mucho que sea problema de tu Servidor MikroTik ya que solo eso le pasa a unos 4 usuarios de un Total de "X" Usuarios que tienes, y si el MikroTik Falla en esa cuestión debe de fallar en todos, Has esa Prueba y nos comenta que tal te fue. Suerte y Salu2.

A milpecaditos le gustó este mensaje.
  7. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Gracias amigo por la ayuda, lo que pasa es que si entra al hotmail y a cualquier pagina por medio de cualquier navegador incluso cuando entro via webmsn, meebo o ebudy si pueden abri el msn lo extraño es que no pueden abrirlo mediante el programa msn en cualquiera de sus versiones . gracias una vez mas

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    porque no llevas una laptop y pruebas ahi si entra el msn mas parece problema de pc que de el servidor

9. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que mensaje te sale cuando intentas entrar por el Windows Live Messenger.

10. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Chequea la fecha y hora del sistema el msn messenger no ingresa a su red si la fecha esta alterada y no es la fecha y hora actual.

11. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es verdad, nunca esta demas revisar lo mas obvio. Suerte :yeah:

Pdta: copia el codigo de error que retorna el msn y busca en google, hay muchas soluciones a los errores mas comunes del msn ahi.

12. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Gracias por los consejos amigos del foro da gusto saber que hay gente aqui que ayuda desinteresadamente, y asi como dice el amigo carlitos el problema radicaba en un detalle a la vista y por ende descartada en primera instancia. Resulta que el problema se generaba gracias al bendito Nod32 que bloqueaba el puerto 1863 al detectar diferentes conexiones salientes (esto me imagino seria por el balanceo), entonces la solución fue desinstalarlo o caso contrario modificar ese parametro, opte por el primero y se soluciono :) Gracias por sus consejos