urgente ayuda por favor !!!

Publicado en 'Programación' por slayerdiego777, 29 Ago 2013.

1. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

hola gente acudo a ustedes sabios de la informatica a una ayuda en una tarea que tengo

es sobre UNA TESIS DE UN SISTEMA DE LAVADO DE ACTIVOS ..... es decir quiero saber si alguien de ustedes o conoces a alguien que haya hecho un programa de lavado de activos y prevencion pero que haya hecho una tesis de ese programa .....

les agradeceria mucho mucho porque es para una tarea .... U.U

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q este estudia en la unmsm ... pronto dira, q vallamos a clase por el ...

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No es que haya un soft que investigue el lavado de activos por si mismo, que quieres un soft pensante? Lo que es hay son bases de datos que pueden ser filtradas para ver el movimiento del dinero, se cruza información entre un egg de gente, la SBS, SUNAT, SUNARP, centrales de riesgo, bancos, tombería y hasta periodistas chinchosos que te la tienen jurada para caerte. Usualmente los que va a parar dentro los meten por evasión tributaria caen porque no supieron hacerla y tuvieron un patrimonio con un desbalance a lo bruto.
    Dedícale tiempo a tu pinche tarea, ya es bastante con ver gente IQ negativo preguntado rocas en el foro y ahora te sales pidiendo que te hagan la tarea. No paga socio :nope:
    Vamos man, no seas zángano y métele ganas que tienes un tema bien chéverenge! :yeah:

4. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    ???? ..... me pidieron que encuentre varias tesis de sistema de lavado de activos unas 3 nacionales y 4 internacionales ........ yo solo preguntaba si tenian por ahi una tesis porque hacer 7 tesis yo creo que seria imposible ahora no?? ..... solo es para presentar la verda no se que has entendido tu...

no estudio en la unmsm , no tengo ese honor pero por tu comentario veo que piensas que no son lo suficientemente buenos ,.... mmmm te recomiendo que veas la ultima clasificacion latinoamericana de las mejores universidades y la san marcos es una de las pocas o la unica aparte de la catolica que figura en ese ranking ...... aunuqesea en el puesto ciento tanto pero figura ..... ni la de lima figura ni otra .... solo la sanmarcos y la catolica ....

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Parece que la uni q estas pagando, solo se dedican a dejarte tarea, mas no orientarte o guiarte, y q el decano, no te dio las pautas necesarias para saber como se desarrolla un proyecto de investigacion
    no es meterse a internet y preguntar, es chapar tu combi pagar tu sencillo, tocar varias puertas, inventar miles de excusas para que te dejen ver sus procesos, analizar toda la informacion recopilada in situ. y dar una tesis de lo experimentado.
    gran ranking:oops:, competir en toda latinoamerica con bolivia, venezuela:hi:... con 400 años de historia y una pesima infraestructura, con alumnos q se tapan la cara cuando protestan, con su confusion de autonomia, q creen que eso le da derecho a ser como un pais territorial...

con grandes aportes a la humanidad ...:risota:
    la PUCP esta mejor parada ..

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo lo que necesitas. Pero insisto has tu chamba :P

7. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012

mmm veo que no entendiste ...... simplemente vamos a analizar esas tesis ........ no se la verdad que entendiste tu......

mi chamba simplemente es buscar esas tesis y analizarlas con mi profesor en el aula .... asi de simple ...... yo queria saber si alguien tenia una por ahi porque ya tengo 3 pero bueno ..... veo que malentendieron todo lo que dije pero ni se porque ...... las tesis estan en internet es para que uno lo analize o lo estudie y si otro por ahi lo tiene bueno pues tambien ................ no estoy haciendo una tesis porsiacaso........... -_-! lol

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    me parece raro que un decano, mande a "analizar una tesis ya hecha de cualquier fuente"

9. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    un decano???'' mi profesor no es decano .... en mi profesor de metodologia de la investigacion

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por simple curiosidad q universidad estas?

11. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    bueno si fueras alguien normal y no un subnormal al decir decano con gusto de lo diria .....

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bla bla wikipedia
    Decano (educación)
    Un decano es una persona nombrada para presidir una facultad dentro de una universidad.1 El término proviene del Latín decanus, o "líder de diez", utilizado originalmente en los monasterios medievales. Éstos usualmente eran muy grandes e incluían a cientos de monjes.

bla bla

13. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    tu mismo lo dices "presidir una facultad" ...... por eso te digo .... de donde sacas que mi profesor es un decano -_-! cuando lo dije ... cuando lo mencione -_-!

DEFINICION DE DECANO

Persona que dirige una facultad; en algunos países se le denomina Director. Se utiliza también para referirse al académico con más antigüedad en una institución o grupo colegiado.

Última edición: 30 Ago 2013
  14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya esta bien es un profesor.
    pero igual sigo con mi curiosidad, en que universidad estudias?

15. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    ahora si ..... no me gusta que pongan palabras en mi boca. ....... ah bueno estoy estudiando en la universidad peruana de ciencias e informatica ( upci )

queda al frente del ministerio del trabajo..... el dueño es dueño de computronic y de cesca creo mmm .......

toy pagando 350 ....... ahi maso ..... no es tan buena ni tan mala ..... pero claro que si tuviera mas dinero estaria en otra o si hubiera ingresado ala san marcos o a la uni seria muchisimo mejor , puesto que son gratis y son recontra buenazas esas universidades. ........

estoy estudiando ing. industrial pero como trabajo en algo que tiene que ver con lavado de activos , el profe de metodologia de la investigacion me pidio algunas tesis referidas ami trabajo .......

16. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    pues a buscar en internet, san google sabe! xD

17. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    mmmm en universidad del monton.

Te recomiendo bajar el archivo de "40 tesis de informatica" en google esta. De ahi t puedes guiar.

A SpardaXD le gustó este mensaje.