¡Urgente ayuda! Problema con restauración en Norton Ghost 11.0

Publicado en 'Aplicaciones' por euroraper, 4 Nov 2012.

1. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012

Buenas, tengo un problema grave con el Norton Ghost 11.0 tengo una core 2 Duo con disco sata y nunca me habia dado problemas siempre inciaba en DOS con disco de arranque y cargaba el Ghost para poder darle restauracion a mi compu pero desde hace algun tiempo al cargar el Ghost en ms-dos, todo va bien hasta que aparece la pantalla azul y gris de Norton, momento en el cual no aparece nada mas que eso, una pantalla azul y gris, sin texto, el equipo se queda colgado y tengo q reiniciar,

La pregunta es: hace un tiempo me funcionaba bien y ahora de repente no va, ya probe con el disco boteable de norton 11.5 y nada no carga tambien se queda asi:

Le tengo confianza a la version en el modo MD-DOS GHOST.exe ya que con el disco full de la version comercial he tenido problemas porque se me borraron las particiones al reiniciar.

Para los que no tienen idea de como se restaura con ghost en DOS aca esta un tutorial

Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias de antemano.

Última edición: 4 Nov 2012

2. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    el norton ghost lo tienes en un cd o como parte del hirent boot , la imagen de arriba que posteaste lo capturastes del escritorio de windows lo digo por las ventanas de cerrar maximizar y minimizar .

3. euroraper

euroraper Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012
    Nada yo uso un CD Boteable de arranque en DOS (windows 98)c reado con el nero y luego por este sistema entro al ghost

D:\ghost.exe + Enter

La imagen que puse la edite en Paint para que vean como se queda colgada la PC llega hasta ese punto nada mas.

Última edición: 5 Nov 2012
  4. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y muy buenos dias.. de acuerdo a mis experiencias con el ghost ( año 2003 hasta el 2009) yo diria que es un problema de:

1. problema con las particiones ( te recomiendo un chekeo del sistema de archivos con la herramienta comprobador de errores del xp y marcando solo la primera opcion en una de las unidades a tomar. ( PREFERIBLE CHEKEA TODAS LAS PARTICIONES)

2. problema con la memoria.. o cable sata...( tendrias que descartar cual de ellos es el problema)

Postadata: Te recomendaria que pruebes la unidad de acronis true image ( 2011 0 2010).. dado que es mas grafico. soporta la mayoria de placas a tomar en cuenta para el futuro. y puede manejar los volumenes de windows 7 y nuevos sistemas de microsoft.y puedes restaurar el sistema sin necesidad de un cd o dvd ( es opcional)

espero que haya disipado tus dudas..

5. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    Te recomiendo q lo arranques con el hiren boot,es mejor y no da problemas..saludos