URGENTE AYUDA Problema Tarjeta de Video?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Giancarlolopez, 1 Mar 2016.

1. Giancarlolopez

Giancarlolopez Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2016

Estimados,

Hace unos 3 meses me compre una laptop hp Omen para jugar de vez en cuando y trabajar. El único juego que uso es Battlefield 4(original) y ha venido funcionando muy bien hasta el día de ayer que intente jugarlo y desde el principio estuvo como en camara lenta, le baje a nivel de los graficos a bajo y lo mismo yo siempre lo he venido jugando en alto sin ningún problema. Cuando hago el test de video en el mismo juego me sale con 3 fps. que podria ser lo que esta pasando? . por favor espero que me puedan ayudar.

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    regalame tu laptop y comprate otra... la reparacion te va salir mas caro que una nueva :)

3. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Está saliendo bien el aire caliente?

4. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Porque me saldria mas caro? obviamente tiene garantia pero quizas sea algoque lo pueda solucionar yo

5. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    no creo... si tiene garantia llevala donde la compraste... no te hagas problemas entonces...

6. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    La verdad que no me he fijado pero me baje un programa para medir el desempeño de la tarjeta de video al 100% y la temperatura no subia de 45 grados pero los demas parametros no sabia como interpretarlos

7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    1. si instalas programas sin saber para que sirven, de donde vienen... o para que sirven en realidad tarde o temprano terminaras malogrando tu hardware.
    2. no te la des de tecnico... si apenas sabes usar word y abrir chrome
    3. llevala a garantia... antes de q termines dañando algo... y luego te pongas escusas de las que siempre te dicen... nop hay garantia por mala manipulacion....
    4. Por algo hay gente que estudia reparacion de equipos de computo no crees???

A eug le gustó este mensaje.
  8. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Y hay forma que pueda demostrar que la tarjeta de video es el problema? ya que todo los demás esta normal tendria que ir a hp decirles que no puedo jugar bien el juego etc medio complicado. Estaba pensando irme en un rato a compupalace y ver si alguien me la puede revisar

9. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    de ir puedes ir pero... cuanto te saldra??? ya sabes....cuando algo esta malogrado posiblemente algun otro componente tmb y asi... suculentamente :D

10. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Tengo la esperanza de que nada se haya malogrado que sea un tema de ajustes o algo asi. si es mas complicado caballero me ire a hp o a lineo que fue donde la compre y a explicarles

Pero alguien tiene idea de como saber si la tarjeta de video es el problema?

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llevalo por garantia si es "nueva" para que jueges me imagino que es una de gama alta, si no es asi tu post no tiene sentido porque estas malogrando tu equipo

12. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si tu equipo tiene un hardware de gama alta y tiene garantia pues no lo lleves a otro lugar donde le puedan meter mano e invalidez la garantia, por otro lado haz probado instalando algún otro juego que tengas mas o menos la misma necesidad de hardware? porque si con otro juego va igual de mal quizas si amerite llevarla ya mismo a la garantia, si solo ese juego te da problemas ahi si considerarías que es una falta de ajuste en algún parametro, quizas formatear y reinstalar drivers y todo para ver que resultado tienes. eso lo puedes hacer sin ser un "técnico" en toda la dimensión de la palabra.

13. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Estas son las especificaciones

Screen Size 15.6 inches
    Screen Resolution 1920 x 1080
    Max Screen Resolution 1920x1080 pixels
    Processor 2.5 GHz Core i7-4702HQ
    RAM 8 GB DDR3L SDRAM
    Memory Speed 1600 MHz
    Hard Drive 256 GB SSD
    Graphics Coprocessor NVIDIA GeForce GTX 860M
    Chipset Brand NVIDIA
    Wireless Type 802.11 A/C
    Number of USB 3.0 Ports 4

14. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    si en otro juego parecido al battlefield 4 algo como COD te va igual entonces llevalo defrente a que lo revisen por garantia.

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si solo te pasa con B4 restaura la configuración por defecto. Si te pasa con cualquier juego entonces llévalo a garantía. :cafe:

16. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    La voy a llevar a compupalace a ver si lo solucionan y probamos otro juego etc. No voy a dejar que la abran porque ahi si perderia la garantia . Si no se soluciona la llevare a Hp. No entiendo como una computadora se puede malograr tan rápido no debe de tener ni 30 horas de uso y lo peor de todo que todos los programas los compre original y solo he intalado el office, un buen antivirus y BT4 absolutamente nada mas

17. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    no lo estaras usando desconectada?

18. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Ayer decidi probar el juego ya no en modo multiplayer (siempre juego) si no en campaña para comprobar si era la tarjeta de video y el juego corrio bien cero lag graficos muy buenos etc. Mi problema podria ser la conexion de internet? igual me parece raro que sea el internet ya que lo conecto por cable y no me parece que el internet este mas lento que antes

19. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    entonces si en modo campaña te va bien y en modo multiplayer tienes el problema entonces es algo de la conexión.... quizas alguna configuración adicional en el router etc etc etc.... llevalo a algun conocido que tenga una muy buena conexión y prueba si tienes el mismo problema.

20. Giancarlolopez

Registro:
    1 Mar 2016
    Exacto eso es lo que voy a hacer si sigue fallando volvere a instalar el juego