Urgente compra por Steam Credimas Oro(BCP)

Publicado en 'Más allá del teclado' por Drknow, 1 Ene 2012.

1. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola como estan tengo una duda a mi hermano le pagan por BCP con la tarheta ya mencionada. Pues no encontramos el codigo de seguridad en la tarjeta, según en este articulo http://www.jorgemamani.com/2010/03/pagar-en-internet-con-tu-credimas-del.html te mencionana una clave pero nada el steam la rechaza con este mensaje.
    PHP:
    /*
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
    */
    La verdad no se si el BCP permite las compras por internet saquenme de la duda :D y si logeo por la web del bcp ?

Gracias.

2. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    ya llamaste al banco para que te activen la opcion para compras por internet????

Respecto a su consulta, le informamos que actualmente no se pueden
    realizar compras a través de Internet con la Credimás, esto solo es

posible con una Tarjeta de Crédito. Cabe señalar que es necesario
    haber habilitado la tarjeta de crédito con la opción de compras por
    internet mediante nuestra Banca por Teléfono
    , para confirmarlo le
    pedimos que se comunique al (511)311-9898 opción 9-9, donde nuestros
    Asesores de Servicios, le orientaran al respecto.

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Para compras por internet usa una tarjeta de crédito nomás, si a tu hermano le pagan por BCP, le debe ser facilísimo sacar una en ese mismo banco, ni siquiera le pedirán sus boletas ni nada porque ellos mismos hacen la evaluación crediticia mediante su cuenta sueldo (lo digo por experiencia).

Yo tengo una tarjeta de crédito del BCP y compro sin problemas en Steam, Amazon, Origin.com(battlefield 3 xD), App store, Godaddy, etc, etc, etc xD. (Excepto en newegg porque solo aceptan TC de USA =/)

4. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ok! gracias, le voy a comentar que es lo que tiene que hacer Saludos.

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    mas facil que eso, sácate una tarjeta de debito en el interbank, con esa yo la hago en steam sin ningun problema

6. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si anteriormente compramos con una de débito de Interbank el año pasado y la compra fue facil y rápido, gracias .

Última edición: 1 Ene 2012
  7. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    puedes hacerlo con la tarjeta de debito, pero seria mejor que saque una tarjeta de credito en bcp para que no tengas el problema de tener que pasar fondos a interbank.

ademas con la tarjeta de debito de interbank no me es posible comprar en itunes pero si con cualquiera de credito. >.<

Sent from my iPod touch using Tapatalk

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La BCP (las credimás en general) no sirven para compras por internet porque carecen del código CVV que muchos de estos establecimientos piden aparte del código "Verified by visa" (que si brinda el BCP y es al que hacen referencia para "compras por internet"). Es como si te dieran una bóveda de dos cerraduras y solo te faciliten la llave para una de ellas.

Desconosco si hay establecimientos que prescindan del CVV, pero el otro código como dicen líneas arriba, se tienen que pedir al banco que lo active. Te generan una clave de 6 dígitos luego de ello, que puede ser cambiada (en interbank, esa clave puede ser alfanumérica, pero pedirla es algo jodido).

PD: aunque solo consco un banco que permita una tarjeta de débito con esa posibilidad, pienso que arriesgarse a una tarjeta de crédito para comprar por internet me parece innecesario (salvo que sea para p+rn+ y la visa no sirva).

Última edición: 1 Ene 2012