Urgente Conectar ps3 a home theather

Publicado en 'Hardware General' por spook38, 19 Nov 2009.

1. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

Estimados Amigos, necesito que me den una mano, una ayudadita como se dice...

No se si habran visto las ofertas en Ripley, me chape una oferta que consta de :

Televisor LCD de 32" Full HD LG modelo 32LF20FR y que venia con un Home Theather LG Modelo HT304SL.

Cuando veo peliculas normal, escucho un sonido envolvente ya que conecto el home al LCD mediante HDMI.

Ahora el problema es que quiero conectar el play 3 al home, para que el sonido sea 5.1
    Este Home solo tiene 1 out hdmi , no tiene in hdmi, osino conectaria el play x hdmi en el in hdmi del home, y del home a la tv saldria por el out hdmi. Pero no tiene eso.

Entonces que puedo hacer:

Conecto el play 3 al LCD mediante HDMI. y del LCD lo llevo el sonido mediante optico al home?....

Conecto el play 3 al LCD mediante HDMI. y del LCD lo llevo el sonido mediante los cables rojo y blanco al home?.... pero si es asi, no podre escuchar el sonido en los 5 parlantes ovalados?

Espero ayudaaaaaaaaa

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Eso seria lo mejor.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El play 3 no tiene Optico?? bueno lo mas practico es lo q ya has mencionado, que conectes el play directo al televisor y del televisor conectes al Home por optico...

4. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    si gracias, me di cuenta ke el home theather no tiene entrada ni salida optica. Asi que lo que hice fue conectar del ps3 al lcd mediante hdmi y de la tele al home mediante rb, los cables rojos y blancos, pero tuve que configurar en la tv lcd que el sonido sea mediante salida de monitor y apagar parlates de la TV... y en el home, poner en la funcion AUX y todo perfecto.. me sale sonido en los 5 parlantes ovalados

Muchas Grackas:hi:

Etiquetas: